Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

45,6K respuestas
Página
3.094 / 3.095

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Seguro que sí te funciona Alfabero!!!
Los medicamentos los mandan a granel, porque tú sabes lo que ganan las farmacéuticas y médicos que te prescriben una marca en concreto?.
Ya he comentado arriba que yo manejo peso de papel y guillotina industrial, es decir publicidad.
Yo he hecho publicidad para varias farmacéuticas conocidas a nivel mundial que se forraron con el COVID. No había límite de presupuesto, se gastan lo que no está escrito, tienen presupuesto ilimitado en publicidad.
Esto no se trata de curarnos.
Se trata de engancharnos.
Para 12 pastillas, te mandan una caja de 60 pastillas.
Ese es el negocio!!! La sanidad queda en un segundo plano.

Hola Claudiamur, los del Juzgado nunca me llamaron para revisarme simplemente con el perito que yo pague pues tomaron la decisión de no concederme nada y por otro lado estas confundiendo las cosas el tribunal medico entiendo eso lo pasas antes de ir al juzgado, por eso llegamos a juicio porque el tribunal desestima una IPT,  con respecto a tú trabajo si estas de baja no te preocupes todo termina cuando te den el alta o te concedan la IPT, si mientras estas de baja te dan la IPT pues tendrás los pagos que te correspondan de eso sabe mas José Luis, y lo de pagar a tus abogados bueno te cobraran hasta donde ellos trabajaron pero de pagar hay que pagar..... ya lo sabes que con deudas no nos reciben en el cielo....jajajajaja y si te sale la resolución antes del juicio pues bien y si no pues tendrás que pagar por ir al juzgado a tus abogados....nada mas ya me enrolle......

Hola,buenas tardes...pues ya llevo 3 semanas con el pu to 3 concluido y sigue sin moverse el expediente...y con la semana santa encima no se si avanzará..Un saludo a [email protected] que lo paséis bien ..(dentro de lo que hay claro)

Hola Jaime, 3 semanas....eso no es nada a mí me tardo 3  meses después de pasar Tribunal Médico, ( no Juicio) , pero según lo establecido pueden tardar asta 6'5 meses, si si , seis meses y medio, ya que no se cuentan finde semana ni festivos 
Te recomiendo Tranquilidad y Paciencia que ..todo llega
Ánimo suerte y mucha salud 

Hola ya..el expediente me lo abrieron en diciembre..la inspección médica el 20  de marzo y el dictamen propuesta del evi el 26 de marzo...eso fue rápido...creía que iría así pero ya lo administrativo pues parece que va más lento..bueno que le vamos a hacer..mientras que el resultado sea positivo,pues a esperar.un saludo

Buenos días compañer@s, les adjunto algo que escribí en otro foro espero lo puedan leer:
 Buenos días Compañer@s, me gustaría hacer unos supuestos leyendo este foro,  ahí va:
1. Si con una incapacidad para la profesión habitual, con un 55% de tu base de cotización y suponiendo que puedes trabajar en un puesto diferente y adaptado a tú condición de salud, mi pregunta es; ¿Por qué te tienen que llamar para una revisión y además tienes las probabilidades de que te quiten dicho reconocimiento de IPT?
2. Que si no trabajas cuando llegue el momento de revisión te pueden quitar este reconocimiento sin trabajar y después de haber pasado tantos años sin trabajar y cotizar que pasa con nosotros? a vivir de la limosna de 480e. mientras reclamamos o simplemente nos la deniegan definitivamente.
3. Antes de buscar trabajo nuevamente y con todos estos supuestos hay que pensar en que simplemente ya no tienes porque sentirte una persona útil aparte de todos los males que tengas, porque ¿Cómo puedes vivir con una pensión mínima?
4. que pasa si por gracia divina encuentras un trabajo que se adapte a ti pero con una revisión posterior te quitan la incapacidad,  que pasa con ese puesto de trabajo que tenias que es para personas que tienen 33% de incapacidad???????????????
No hay derecho para esto pues si que es verdad que buscamos seguir viviendo pese a la enfermedad que tenemos , pero visto el panorama el sistema lo que busca es matarnos por un lado u otro ,,,,, solo por curiosidad, esto se puede llevar al tribunal europeo y como se podría hacer ????? cuídense y que la salud dentro de todo lo malo la podamos ir controlando....un abrazo.

Buenos dias, Cat.
Muchas preguntas sin respuesta....bueno si, como bien dices "a vivir con una mísera limosna", todo ésto está fatal, la verdad... Entendería que se revisaran ipt porque las han concedido por estar convalecientes de una operación reciente y esa persona se va a recuperar con dicha operación, pero, como es mi caso, como coñ... nos vamos a recuperar de una enfermedad degenerativa?????? Ni con todo el agua de Lourdes!!!!! y ya sabes que a mi me la denegaron y el 24 me quedo en el paro (firmo ese día el despido objetivo por ineptitud sobrevenida) tengo 2 años y confío que se haga justicia con la reclamación previa o en demanda....pero a gastar "perricas" por una denegación de IP que es mas que evidente que necesito, no es por gusto....

.Toda la razón Mapi76.
Como nos vamos a recuperar de una enfermedad degenerativa? Si es degenerativa irá a peor. Otra cosa que con rehabilitación lo puedas llevar mejor, pero degenerativa es degenerativa, como bien dices ni con toda el agua de Lourdes.
Yo en mi caso, no puedo trabajar en mi profesión habitual, más de 55 años, cumplo los requisitos, corresponde el 75% de tú base de cotización, a mí jefe le queda poco para jubilarse y cerrar.
Si me conceden la incapacidad y luego me la vuelven a quitar, a qué empresa voy a trabajar.
Con mi medicación y mis patologías no puedo conducir y trabajo en Madrid y entro a las 6:30 de la mañana, no puedo usar una guillotina industrial de artes gráficas y mucho menos coger resmas de papel, para meterlo en la máquina de impresión.
No os da la impresión que nos hacen esperar o deniegan, para quitarnos de encima.
O tengamos que iniciar un proceso que nos va moralmente a dinamitar.
Es penoso como casos que veo este foro se denieguen.

Cuanto más retrasen en conceder una IP, aunque sea de manual, para el inss mejor que mejor!!! No todo el mundo se puede permitir pagar un abogado para luchar por lo que le corresponde,  obviamente cuando viene respaldado por pruebas e informes médicos....que también hay mucho caradura que pretende que con un "uñero" le den una IP y a vivir del cuento!!!! 
Respecto a la rehabilitación que comentas, en mi caso 48 sesiones de hidroterapia y posteriormente otras 15....y na de na....solo quiero tener un poquito de calidad de vida!!! Ya se que con 2 muletas permanentes no me puedo ir a bailar salsa 😂😂 pero al menos poder ir de vez en cuando a tomar un café sin levantarme 20 veces de la silla.....
Después vienen las listas de espera...otra....desde junio esperando a que me vean en la nidad del dolor para valorar implantar un neuroestimulador, puse reclamación y su respuesta ha sido..."cuando haya disponibilidad se le citará y si sus dolores aumentan acuda a su médico de atención primaria"....perdona??????? En fin....es lo que hay!!!

Te quería preguntar..te derivaron de traumatología o neurocirugía a la unidad del dolor para solicitar el neuroestimulador?

Yo lista de espera en Castilla la Mancha de unidad del dolor 2 años, 2 reclamaciones y me han bajado a un año.
Lo tengo a principios de febrero del año que viene.
Y encima afortunado.
Es una vergüenza, no se dan cuenta que esperar 1 o 2 años el paciente va a llegar jodido no, lo siguiente.
Encima sin cotizar.
Con la antigua ley pagaba la Seguridad social a estas alturas, ahora paga Fremap.
Que prisa va a tener la Seguridad social? Ninguna.
Yo muchas cosas me lo he tenido que hacer por lo privado, ya no aguantas más. Y suerte que me lo puedo permitir, el que no pueda!!!! No quiero ni imaginar cómo lo estarán pasando algunas personas.
Vergonzoso.

Se adelantó el médico de cabecera 😅 y posteriormente el neurocirujano lo puso en el informe 

Te lo digo porque quizás si tienes una cita pronto podrían ellos solicitarlo directamente sin pasar por la unidad del dolor, eso fue lo que me hizo a mi porque sino dice que pasaban 2 años y seguiría esperando. Porque luego viene la espera para evaluación psicológica para el apto o no del implante, y luego la lista de espera. Yo ya llevo 3 meses esperando para la evaluación, vamos que van con calma en todos sitios 

El neurocirujano es por lo privado 😅 peeeeero ahora a finales o principios de mayo tendré traumatólogo de la Seguridad Social,  se lo diré!!!! 
Mil gracias por el consejo ❤️

Yo no tengo tampoco seguro privado obviamente no me quieren en ninguna aseguradora....no lo entiendo 😂😂😂😂
Las pruebas me las realizo por lo privado, la operación de columna de julio 24 también y las citas previas y posteriores de neurocirujano...todo ello pagado de mi bolsillo, y sinceramente no me sobra!!!! Pero he sido y soy una hormiguica que va guardando poquico a poco por lo que pudiera ocurrir, cada uno tiene una situación familiar diferente,  la mía es 48 años, divorciada, con 2 hijos de casi 18 años a mi cargo, hipoteca etc.....qué os voy a contar!!!!