Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

45,9K respuestas
Página
3.118 / 3.120

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hubiera sido lo mas normal, no creo que justo ayer por la mañana le hayan concedido las vacaciones....ainssssss que mundo éste....

Madre mía...lo acabo de leer..increíble 😱 pero que esta pasando..vamos no me jo..as,lo siento mucho,espero que hoy estés algo más tranquila.

Solo es una piedra más en el camino, bordeala, saltala, siéntate un ratico encima de ella.....pero continúa....si lo que quieren con estas "actuaciones" es frenarnos lo llevan claro....eso jamás 💪💪💪💪💪

Buenos días Mapi. Gracias por tu apoyo. Espero que hoy me llame la abogada y hablar con ella de las opciones que tenemos de recurrir lo que sucedió ayer. Aunque no tengo mucha fe en que la situación cambie. Esto ha supuesto una recaída en mi depresión. Mi marido y mi hijo han decidido que abandonemos Madrid. No sé si hay algún impedimento con el INSS si me traslado de comunidad. Ya me da igual lo que pase. Solo pienso en mejorar un poco y en Cantabria el hospital de Valdecilla es puntero en salud mental y en traumatología. Si tengo que bajar a Madrid, bajaré. Y si me hacen trabajar ya veré lo que hago. Cuando salga el juicio casi tendré 65 años. Aunque si no cotizo, no puedo jubilarme antes de los 67 y con una pensión menor para todo el gasto que genera estar enfermo. El panorama es un poco desolador o al menos así lo procesa mi cabeza. 

Gracias Jaime. Tranquila no estoy. Estoy cabreada, triste, asustada… jijijiji creo que si me pinchan no sangro. 

Te entiendo perfectamente, corazón. Es difícil pero debes de intentar pensar positivamente, mi panorama tampoco es para tirar cohetes...48 años, divorciada, 2 hijos a mi cargo que acaban de cumplir 18 años y están estudiando, hipoteca y muchos gastos.....y ya sabes IP denegada,  despedida del trabajo (No apto) y a esperar a ver como evoluciona la reclamación previa administrativa.....peeeeero no me voy a dar por vencida, me costará más o menos pero lo conseguiré. Muchas veces todo se hace cuesta arriba y se ve muuuuy negro pero siempre sale el sol,  cariño ❤️

Buenos días neni, todavía sigo alucinando con lo te paso ayer, a mí también me aplazaron el juicio pero fue cosa de un mes no tanto como a ti y me pusieron el motivo de la suspensión que decía que era por necesidades del servicio….de nuevo mandarte todo mi ánimo y fuerza en estos momentos tan duros 💪🏼😘

Hola buenos días, es la primera vez que escribo aquí pero he leido muchas opiniones. Mi cas es el siguiente, tuve un accidente laboral y tras el año de baja la mutua me propuso para una permanente total, a los 10 días ya tenía los 4 primeros puntos concluidos por lo que ahora llevo unos 24 días igual en el punto de determinacion del importe de la pensión. Sigo con los 8 puntos, ¿puede ser que tarden en pasar al punto 5 porqué tengo que cobrar un 30% de recargo de prestaciones y una de las dos empresas (pues hay responsabilidad subsidiaria) ha recurrido, la empresea donde tuve el accidente no lo hizo, por lo que deduzco que son mas números? porqué si estuviese denegada ya me lo hubiesen notificado.

Buenos días si estás en la tabla de las 8 fases y sigues manteniendo esos 8 puntos es buena señal, sin embargo si te desaparece el punto 5 significaría denegación de la IP, la misión es conservar esos 8 puntos aunque tarden en concluirse 

Hola y bienvenid@, poco más hay que explicar, lo han dicho tú muy bien.
El punto 5 es el cálculo de la pensión y no lo van a hacer hasta que no se terminen de tramitar los recursos que haya de por medio.
Es una put..... porque se pueden tirar así semanas hasta gestionarlo correctamente pero no te van a hacer ese cálculo de la pensión hasta entonces.
Un saludo 

Buenas tardes,para poder cobrar el subsidio mayor de 52 años ,te tienen que dar el sl alta primero de una incapacidad temporal si te han concedido una incapacidad permanente Total, absoluta o gran invalidez,no es compatible te lo digo por experiencia,

Buenas tardes aunque lo he dicho en el foro de telegram..también lo digo por aquí.. ya se me a concluido el punto 7..ahora a esperar un poquito más aver que me an concedido..muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda ya que no tenía ni idea de estos temas y por este foro que afortunadamente encontré he aprendido mucho y gracias a eso estoy ayudando a un amigo mío que sufrió un accidente laboral hace unos 4 meses..de verdad muchísimas gracias 😊 

Gracias a ti también por exponer tu situación y experiencia. Un poquico de paciencia y ya estaaaa ❤️

Hola compañer@s, aqui reportandome nuevamente menos mal aún con vida despues de una casi peritonitis y operación de urgencia,,,,,, pero bueno ya hubiera tenido suerte el INSS,  así ya no me pagaban la pensión pero yo noooo, hable con San Pedro y le dije:   he chato dame chance a cobrar un poquito mas....... y aún sigo por aqui,,,,,,,
Bueno primero acabo de leer lo que paso con la compañera y su juicio que te puedo decir compañera que ya todos te han reconfortado..... tú adelante como los de Alicante ya lo sabes,,,, cuesta y te entiendo por todo lo que pasas pero no decaigas, mucha fuerza y a continuar..... venga que de nosotros no los libra ni Dios ya lo sabes......
Por otro lado pues comentarles que aquí en mi ciudad hicieron un evento para contratar personas con Discapacidad e Incapacidad ya saben al parecer es algo que se empezó el año pasado, bueno el caso es que la cosa esta chunga en el plano laboral pero en fin a continuar con la batalla haber si encuentro curro como gerente general porque según los iluminados del INSS es en lo único que puedo trabajar después de la concesión de IPT. 
En fin un saludo y a continuar por aquí saludos....

Hola Cat, se agradece tu sentido del humor, viene bien una sonrisa de vez en cuando.
Espero que te hayas recuperado del sustillo y a seguir en la lucha 
Un saludo 🫂