Hola compañer@s, aqui reportandome nuevamente menos mal aún con vida despues de una casi peritonitis y operación de urgencia,,,,,, pero bueno ya hubiera tenido suerte el INSS, así ya no me pagaban la pensión pero yo noooo, hable con San Pedro y le dije: he chato dame chance a cobrar un poquito mas....... y aún sigo por aqui,,,,,,,
Bueno primero acabo de leer lo que paso con la compañera y su juicio que te puedo decir compañera que ya todos te han reconfortado..... tú adelante como los de Alicante ya lo sabes,,,, cuesta y te entiendo por todo lo que pasas pero no decaigas, mucha fuerza y a continuar..... venga que de nosotros no los libra ni Dios ya lo sabes......
Por otro lado pues comentarles que aquí en mi ciudad hicieron un evento para contratar personas con Discapacidad e Incapacidad ya saben al parecer es algo que se empezó el año pasado, bueno el caso es que la cosa esta chunga en el plano laboral pero en fin a continuar con la batalla haber si encuentro curro como gerente general porque según los iluminados del INSS es en lo único que puedo trabajar después de la concesión de IPT.
En fin un saludo y a continuar por aquí saludos....