Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

41,1K respuestas
214 suscriptores
Página
2.787 / 2.799

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Correcto 

Si ponía por mejoría o empeoramiento también reserva de puesto de trabajo,pero se pasaron los dos años , además fue por cáncer y el año pasado he vuelto a tener cáncer,

Pues probablemente hayan revisado los informes médicos, y hayan decidido que sigues igual lo que no entiendo es porque no te lo han comunicado

De qué comunidad eres?

Andrés no te preocupes, que bastante tienes con lo tuyo tú solo preocúpate de curarte y estar bien tú

Lo que no me imaginaba que después de que te reconozca la incapacidad que ya fue un suplicio,después tengas está incertidumbre que no te deja vivir ,solo quiero estar tranquilo.

Pues me parece un poco alucinante que te pongan fecha 9 meses y te revisen a los dos años, con 63 años, sinceramente. Desafortunadamente tienes otro cáncer, así que me imagino que todo quedará en que te quedas igual. Pero sino fuera así, sería tremendo, no? Dos años sin cotizar y sin trabajo, con 63 años ... Un buen panorama, no? De donde eres? 

Lo siento!!!! 😔 

Si sí, de hecho el mismo día q pase el tribunal, el 2 ya estaba concluido.
Me hace gracia porque en  el tribunal de Septiembre me dieron demora de calificación ante la necesidad de seguir en tratamiento, vuelvo el día 3 de enero al tribunal y me atiende la misma inspectora y ahora me Dan el alta cuando sigo exactamente con el mismo tratamiento que en septiembre. En fin, un sin sentido total. 
Entonces entiendo que sigo de baja hasta que me llegue la carta no? 
Entiendo que me pagarán (pago directo) hasta el mismo día en que reciba la carta no? 
Muchas gracias, llevo meses leyendoos y sois una maravilla tod@s. 

de todas formas para la incapacidad no te afecta para nada que te contabilicen jornadas parciales o completas porque la base reguladora no varia y es lo que te cogen para la base reguladora de la incapacidad

Esto ya raya la crueldad. No tiene ningún sentido. Yo me iría a la vía judicial. Ánimo y salud!!!!

Si, sigues estando de baja hasta que no allá resolución y sigues cobrando de pago directo.
No te preocupes por eso, como te dice Mayte, ahora toca reclamar y ir a juicio.

No tenía pensado ir a juicio, no se si tendré animo para eso ni cuanto me puede costar económicamente la broma, le daré una vuelta. Tenían pensado hacer reclamación previa únicamente.
Muchas gracias bonita

Muchísimas gracias Lam

Es lo que todos nos preguntamos....si te la conceden en los tribunales, porque no antes de pasar por ellos.....ha pasado de ser un derecho de un trabajador a un negocio donde mojan muchos....en fin..... 🤗