Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

41,6K respuestas
215 suscriptores
Página
2.825 / 2.828

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jaime,
El 15 de enero es el cierre de la nomina pago directo, es decir hasta aquí te pagarán. Tinen que pagarte del 25 de diciembre al 15 de enero ambos inclusive.
Serían 22 días x 65,48€ importe líquido bruto.
Y el mes que biene el cierre puede variar, no siempre es el mismo.
Entonces será del 16 de enero hasta el cierre de pago directo.

Gracias lam..pero entonces no lo entiendo..de donde sale esa cantidad de dinero,solo me cuadra si es asta final de mes..se varían unos 7 céntimos,casi me da algo cuando vi la cantidad..pensé pues si cobro esto todos los meses que me dejen como a ti,sin saber de ellos asta que me jubile jajajaka

Sabes que hacen, ellos van por días y te lo suman al importe líquido bruto, por eso no te sale lo mismo cada mes, hay meses que cobras más y otros menos, por dos o tres días, según el día del cierre del mes.

Yo la entregué presencialmente en el INSS y me dejaron bien claro que los 45 días vienen después de los 30 aunque tú la entregues al día siguiente de tener resolución de la solicitud de IP.
La verdad es que yo pensaba como tú y me dejó un poco cortado, pero esto es como todo, unos dicen una cosa y otros pues otra.
Lo importante es que te respondan pronto y que sea para bien 💜
Un saludo 

Yo tampoco lo entiendo. Si tu base es 65,48, no sale mucho dinero? 😳. Aunque lo multipliquen por 31 días… 

Ya pues eso digo yo..si me cuadra si sumo los días del 24 de diciembre asta el 31 de enero..otra pregunta sabéis cuando te hacen el ingreso? El día 3 de enero me mandaron un SMS que en breve me harían la transferencia pero no lo vi reflejado en la cuenta asta el día 7.

Yo se que el dinero no nos va a mejorar de nuestra dolencias pero siempre tengo en la mente una frase que dijo el SATUR el criado de la serie del AGILA ROJA que "las penas con pan son menos penas"...

Ni idea. Yo de momento sigo con el pago delegado por la empresa hasta abril que harán los 18 meses 

Estoy mirando mi base reguladora de las 87 mensualidades que me corresponden para el cálculo de la pensión en caso de que la aprueben y mira que casualidad de la cuantia que me pone bruta que voy a cobrar hay una diferencia de 21 euros..Las 24 primeras no las he actualizado las siguientes si..pero claro eso sería si me aprobran una absoluta y escuchando lo jodidos que estáis y la forma tan insensible que tiene el inss no creo que me den ni una Total...pufff

Por cierto ayer estuve con un conocido que por la mañana fue a inspección médica y está señora le dio el alta..tiene la columna desviada,va con muletas y cada vez anda peor esta a la espera de medico rehabilitador,traumatologia..aver que solución le dan y se lo comento a la inspectora y le dijo que eso a ella no le importaba..le dobló la rodilla 2 o 3 veces..ni le miro la espalda na,2 minutos y le dijo usted esta para trabajar ya se puede ir..se quedó con una cara

A ver si nos enteramos que la pension no se sube por los que votan en contra vaya en paquete vaya solo asi que dejar el politiqueo. Para eso estan las urnas 

Buenos dias,  con una pension total hay que declarar hacienda , sabeis?

Madre mía es increíble que haya médicos tan despreciables y que estén a cargo de ese servicio. Yo como tú, estoy muy fastidiada pero no espero nada bueno de esta gentuza….

Buenos días,pues depende un poco..si sigues trabajando,si tienes otros ingresos..ect,
Si te conceden una incapacidad permanente total del bruto de la cuantía te retienen el irpf que te corresponda...(en la absoluta y gran invalidez no)

Fue la misma que me tocó a mi a los 12 meses..aunque yo ya iva advertido por mi MAP..que tuviera cuidado que ella solo iva a dar el alta..y creo que no le sentó muy bien no poder hacerlo ya que me dijo "bueno pues si no puedes trabajar ya te llamaremos,adios"..pero que mal rato pase..claro me tumbe en la camilla y la rodilla izquierda no la puedo doblarla mes de 60 grados a causa de de la tendinosis,los 2 meniscos rotos y la condromalacia rotuliana de grado 4..aparte que me dan derrames articulares que se me pone la rodilla que algún día me esplota y se me bloquea jajajaj y esta señora se subía literalmente en la rodilla intentando bajarmela...asta que le dije me está haciendo mucho daño,no ve que la tengo bloqueada y ni la puedo estará ni doblarla...pero que mal rato pase

Y ya estoy temblando..porque el día 12 de diciembre me abrieron expediente de incapacidad  con el punto 1 y estoy a la espera de la evaluación médica...la tendré que ver otra vez 🤦 

Jope además de desagradable, que bestia!!!!