Silvia deja de calentarte la cabeza, no te van a quitar nada, para quitártela tienen que ver una mejoría muy significativa y que puede realizar tu trabajo en óptimas condiciones y no es tu caso, no tienes por qué preocuparte.
Sé que es muy fácil decirlo aquí todos los que estamos tenemos siempre esa incertidumbre, yo la tengo también, me tienen que llamar en septiembre.
Pero tengo claro que si me provoca ansiedad no me ayuda nada a mis patologías, o sea que intento no pensar y cuando salga el toro a la plaza ya se toreará con todo lo que tengamos.
Y esto va para todos mis queridos amigos y compañeros, todos somos lo que nos decimos interiormente o sea dejemos de decir no puedo, me la van a quitar, tengo mala suerte, me ha tocado un incompetente, o mil cosas que podemos llegar a decirnos a nosotros mismos, y eso atrae lo negativo si decimos me la van a quitar puede que no la quiten.
Silvia prométeme que vas a pensar en positivo que nadie te va a quitar nada y te aseguro que no te la quitarán.
Un saludo para todos