Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

42,7K respuestas
219 suscriptores
Página
2.859 / 2.900

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Silvia.Lamento mucho tú situación.Lo que debes hacer, aunque es difícil,es centrarte solo en tu salud que es lo más importante y no pensar en lo que decida el INSS porque nosotros no podemos hacer nada.Si llegado el momento tienes que pelear, pues ya se verá, pero yo creo que no va a ser tu caso.Un abrazo y mucha fuerza.

Muchas gracias intento no pensar pero es difícil, tengo muchas pruebas y si me Dan el alta no se ahora si me cogen donde trabajaba o no. No sé si el informe de mi empresa pone algo aissss bueno tendré que esperar e intentar no pensarlo mucho..  gracias a todos ya os contaré 

Hola Marineta.Yo en la resolución no tenía la coletilla y el seguro no me pagó hasta que pasó el plazo de revisión que era a 1 año.Y porque lo puse en manos de mi abogada para reclamar la indemnización,si no yo creo que no me hubieran pagado hasta los dos años.

Silvia deja de calentarte la cabeza, no te van a quitar nada, para quitártela tienen que ver una mejoría muy significativa y que puede realizar tu trabajo en óptimas condiciones y  no es tu caso, no tienes por qué preocuparte.
Sé que es muy fácil decirlo aquí todos los que estamos tenemos siempre esa incertidumbre, yo la tengo también, me tienen que llamar en septiembre.
Pero tengo claro que si me provoca ansiedad no me ayuda nada a mis patologías, o sea que intento no pensar y cuando salga el toro a la plaza ya se toreará con todo lo que tengamos.

Y esto va para todos mis queridos amigos y compañeros, todos somos lo que nos decimos interiormente o sea dejemos de decir no puedo, me la van a quitar, tengo mala suerte, me ha tocado un incompetente, o mil cosas que podemos llegar a decirnos a nosotros mismos, y eso atrae lo negativo si decimos me la van a quitar puede que no la quiten.

Silvia prométeme que vas a pensar en positivo que nadie te va a quitar nada y te aseguro que no te la quitarán. 

Un saludo para todos

Intenta relajarte y no pensar en lo que puede llegar a pasar porque seguramente no ocurra y esa ansiedad que te está generando la situación es contraproducente para tu salud... A mi me abrieron el expediente IP de oficio el 3 de enero y todavía no me han citado para tribunal médico, intento no pensar en lo que pueda o no pasar, tengo muy claro que si no me conceden la IP y paso reconocimiento médico en mi empresa solamente con los informes tengo un NO APTO como una catedral de grande...trabajo en cadena en una multinacional metalúrgica y creo que con muletas permanentes además de todas mis lesiones de caderas, espalda y rodillas no sería bien recibida (léase con ironía) y tengo 48 años....si eso ocurre pues ya pelearé por la IP....de momento tranquilidad que los nervios son muy malos para nuestro estado de salud.
Ánimo compañera!!!

Ya casi está!!!! Vamooooooos....!!!

a mi me ponia en la resolucion esto :

Se podrá instar la revisión por agravación o mejoría a partir de 15-5-2025, en tanto no haya cumplido la edad mínima
establecida para acceder al derecho a la pensión de jubilación y en la empresa me dijeron que tenia reserva del puesto de trabajo de dos años,los dos años se cumplirian el 20 de  octubre

buenos dias jose luis,es bueno saberlo por si se diera el caso que volviera y me lo reclamaran

Una cosita aisss que pesada soy... en el caso de que me la quitaran y me mandaran a trabajar podría llegar a un acuerdo con la empresa o es como si empezará de nuevo. 

Eso es lo que me pone a mi pero lo de la empresa ni idea de lo que tienen puesto..

Lo siento,  Silvia....lo desconozco,  a ver si alguien ha pasado por una situación similar y puede aclararnos algo.... 

A ver si alguien puede decirme algo muchas gracias a todos

A mí si me ha pagado. Y las compañías son muy duras en eso. Es un seguro contratado por mi empresa ampliando los temas de convenio. Es decir, la enfermedad común en convenio no está en mi caso. 

Tú eres un caso en que no te ponen nada a ti y si a tu empresa. No sé porque lo hacen así, pudiéndolo poner bien. 

Silvia, ojalá no lo necesites y no te quiten la IP,  yo estaría bien asesorada por si acaso, yo lo único que te puedo decir es que si se diera el caso de que te la quitarán , tienes muy pocos días para ponerte en contacto con tu empresa, creo que son 10, por aquí alguien lo sabe mejor. Sino pierdes las opción. Seguramente y así te deseo, no lo necesites, pero por si acaso.