Buenos dias ,siguiendo el hilo que estado leyendo yo estoy operado de la espalda y en mayo del 24 me concedieron la IPT (jose luis 54 sabe mi caso bastante bien ;ademas que me ayudo muchisimo).Os entiendo perfectamente a todos ,yo estoy operado tengo síndrome facetario lumbar L4-L5, L5-S1. Portador de prótesis discales L4-L5, L5-S1 y discectomia lumbar.
LLevo un año en lista de espera para entrar en la clinica del dolor,mi medico cabecera el pobre ya no sabe que mas darme de medicación ,estoy con palexia 100 dos veces al dia, valium ,arcoxia 90,nolotil ,ya no hablamos de paracetamol y ibuprofeno que no sirve para nada.
Que me ha llevado todo esto ,pues si consegui la ipt ,pero te deja tocado psicologicamente ,yo tengo dos hijos uno de 10 y otro de 13 (tengo 42 años), y cuando me ven siempre les digo estoy bien hijos no os preocupeis o a mi mujer igual,pero por dentro estas roto porque no puedes hacer ni la mitad de las cosas que hacias antes y si lo intentas te pegas luego una semana en la cama sin poder moverte ,asi que os entiendo y es jodido porque yo cuando intento explicar el hormigueo constante en las dos piernas ,el que llega un momento que los pies no los sientes ...pues mi doctor de cabecera solo sabe decirme ,espera que llamo a la enfermera que te pinche ,pero si eso ya no me hace nada .
resumiendo que es una puñetera mierda ,si consigues que te paguen y te dan la razon que no puedes trabajar en tu puesto habitual ,pero es que a mejor no vas nunca ,pasa el tiempo y vas a peor ....por mucho que te pagues fisios por tu cuenta etc....
Asi que siento ser tan dramatico, pero como a la familia prefiero tenerla tranquila y sin preocuparse mucho ,pues a veces el unico canal que tengo para desahogarme es por aqui ....
Porque el psicologo de la seguridad social lo mismo en lista de espera...y ahi vamos..
Asi que despues de todo este rollazo que os metido a los que estais con espalda y cervicales.....pues muchos animos ,paciencia y que como minimo lo que tenemos se quede ahi y no vaya a mas...
Saludos a todos.