Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

41K respuestas
213 suscriptores
Página
2.770 / 2.785

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

muchas gracias Granollers 1 ,si la verdad que estoy sopesando ir al psiquiatra y psicologo aunque sea pagando ,porque en la seguridad social no se cuando me llamaran ,estoy en lista de espera ,pero si tengo que ir ,porque hay dias que del dolor que tengo ,tengo tal frustacion encima que lo pago o con mi mujer y mis hijo sin tener culpa ninguna.
muchas gracias y saludos

Buenos días a tod@s, acabo de leer los últimos mensajes que habéis escrito y no puedo mas que mandaros todo mi ánimo y por supuesto,  aunque poco puedo hacer yo, deciros que lamentablemente solo los que padecemos estas patologías nos entendemos. Es muy triste que nosotros, personas completamente desconocidas seamos los únicos que nos entendamos y apoyemos. Yo también estoy muy desencantada con la gran parte de familia y amigos, ya que no me entienden, por mucho que digan que si. He pasado de ser el alma de la fiesta a ser la muermo , quejica y rara a la que apenas llaman.....en fin.
Yo obtuve la IPT de oficio y gracias a Dios no me han revisado,  pero luego me han diagnosticado más patologías y ahí me veo estancada. Una de ellas es fibromialgia y eso cierra muchas puertas. Lo del tema del médico que como tiene renombre ha pasado de ti, a mi también me ha pasado aquí en mi comunidad.  Fui para ver si tengo disautonomía,  ya que me desmayo por cualquier motivo y cardiología descartó problemas de corazón . De primeras me dijo que tome mucha sal, y me tumbe en el suelo cuando vaya a perder elconocimiento y que aunque sea disautonomía que eso no tiene tratamiento , y tras yo insistir que yo lo que quiero es saber el motivo de mis desmayos, me dijo que iba a pedir la prueba de la mesa basculante ( tilt test). ...huy, pues no me deja pedirla el sistema, es que los médicos no quieren hacer esta prueba y la han quitado!.... perdooooonaaaa? Como no la quieren hacer, la quitan. Después,  le comento que una perito forense me dijo que pidiera las pruebas para diagnosticar sensibilidad química múltiple,  y no me dejó ni acabar la frase....la OMS dice que esa enfermedad no existe, así que tu tienes alergia a algo. Llevo muchos años haciendo pruebas y no sacan nada claro, saben que tengo alergia a algo que no encuentran, le dije.....pues con eso me quedé.  Al final por compromiso,  me mandó  a hacer una prueba de esfuerzo.....veremos en qué acaba todo esto.
Con mi marido esperando a que nos llegue la fecha de juicio contra el inss, ya que le denegaron la incapacidad sin verlo siquiera.....en fin, esperemos que este año nos vaya bien a todos y que por lo menos, ya que no vamos a mejorar, no vayamos  a peor.

Ánimo amigo

Buenos días!!! Llevo intentando varias veces adjuntar los informes y al llegar a firmar me salta un mensaje de error...quizá no lo estoy haciendo bien o algo ocurre....EXPERTOS, cómo firmáis vosotros? Gracias 

Gracias Peter69

Hola Mapi, primeramente no sé si será tu caso,pero debes tener Autofirma instalado,en Android no funciona bien el Autofirma,así que te recomiendo que lo hagas desde un ordenador con Windows instalado,junto con tu certificado y el Autofirma y eso funciona 100%.
Un saludo

Gracias!!!! Efectivamente lo estaba haciendo con el teléfono (Android).... Lo instalaré en el portatil y lo intentaré hacer así.  
Muchísimas gracias.  Un saludo 

Buenos días,
Primero que no agas caso a lo que dicen los demás, tu tienes que estar en estos momentos por ti, todo lo que dices yo lo e pasado.
Lástima que de bien pequeño me cree una armadura que yo creía que siempre estaba protegido y no fue a si, siempre mirando or lo que piensen los demás y no molestar, pero me di cuenta que las cosas no funciona a si, tienes que ser tú como realmente eres el que no te quiera que se valla de tu vida, solo a si aprenderás a vivir con tigo mism@.
Yo fui aprendiendo poco a poco y ahun me quedan cosas por aprender.
Sobre lo desmayos puede ser que tengas un síndrome vagovasal a mi mujer le pasaba, es difícil de diagnosticar porque ni electros ni ecos
 ni tacs, etc... los detecta, tendria que ser al momento y con un holter.
También puedes pedir una analitiac de materiales pesados si es que no te la han hecho, pero eso sí por lo privado.
También de electrolitos, calcio,magnesio y potasio, sodio.
Cuidate mucho,
Ánimo!

También se pueden subir informe sin autoafirma. 
En la web de la seguridad social.

Gracias!!! Voy a probar a ver si puedo....porque los portátiles están en las habitaciones de mis hijos y los muy 'perracos' (mis mellizos tienen 17 años) están durmiendo plácidamente jajaja. 

Valla!
Yo también tengo mellizas y el 30 se diciembre cumplieron los 19 años.

Los míos,  Marco y Laura, cumplirán 18 el 24 de abril...
Por cierto,  me acaban de abrir el expediente de IP de oficio...fecha 3 de enero (hoy) lo he visto en mi seguridad social,  de momento no he recibido mensaje...

Las mías Paula y Gisela,
Si te lo an abierto hoy tardan unos días en mandarte el mensaje, a mi porque me aviso antes la empresa que el inns, para que solicitará el pago directo, pero al cabo de unos días el inns me lo mandó otra vez 🙄.
Te lo mandaran 

José Luis.
Una pregunta, aver,  una persona que tiene 60 años con IPT y 36 años cotizados.
Cuando tiene 64 años le quitan la IPT por un avance tecnológico y lo curan.
Que pasa con esta persona?
Se puede jubilar?
Le faltan años ?
Se queda desamparado?

Pero q estás de IT o ya tenías una IP?