Buenos días a tod@s, acabo de leer los últimos mensajes que habéis escrito y no puedo mas que mandaros todo mi ánimo y por supuesto, aunque poco puedo hacer yo, deciros que lamentablemente solo los que padecemos estas patologías nos entendemos. Es muy triste que nosotros, personas completamente desconocidas seamos los únicos que nos entendamos y apoyemos. Yo también estoy muy desencantada con la gran parte de familia y amigos, ya que no me entienden, por mucho que digan que si. He pasado de ser el alma de la fiesta a ser la muermo , quejica y rara a la que apenas llaman.....en fin.
Yo obtuve la IPT de oficio y gracias a Dios no me han revisado, pero luego me han diagnosticado más patologías y ahí me veo estancada. Una de ellas es fibromialgia y eso cierra muchas puertas. Lo del tema del médico que como tiene renombre ha pasado de ti, a mi también me ha pasado aquí en mi comunidad. Fui para ver si tengo disautonomía, ya que me desmayo por cualquier motivo y cardiología descartó problemas de corazón . De primeras me dijo que tome mucha sal, y me tumbe en el suelo cuando vaya a perder elconocimiento y que aunque sea disautonomía que eso no tiene tratamiento , y tras yo insistir que yo lo que quiero es saber el motivo de mis desmayos, me dijo que iba a pedir la prueba de la mesa basculante ( tilt test). ...huy, pues no me deja pedirla el sistema, es que los médicos no quieren hacer esta prueba y la han quitado!.... perdooooonaaaa? Como no la quieren hacer, la quitan. Después, le comento que una perito forense me dijo que pidiera las pruebas para diagnosticar sensibilidad química múltiple, y no me dejó ni acabar la frase....la OMS dice que esa enfermedad no existe, así que tu tienes alergia a algo. Llevo muchos años haciendo pruebas y no sacan nada claro, saben que tengo alergia a algo que no encuentran, le dije.....pues con eso me quedé. Al final por compromiso, me mandó a hacer una prueba de esfuerzo.....veremos en qué acaba todo esto.
Con mi marido esperando a que nos llegue la fecha de juicio contra el inss, ya que le denegaron la incapacidad sin verlo siquiera.....en fin, esperemos que este año nos vaya bien a todos y que por lo menos, ya que no vamos a mejorar, no vayamos a peor.