Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

41K respuestas
213 suscriptores
Página
2.765 / 2.785

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos días y feliz año!Vereis el pasado día 18 de Diciembre pase tribunal médico después de una demora de Calificación,el caso es que a día de hoy tengo el punto 3 concluido y mantengo los 8 puntos,pero ayer me mandaron una carta para que rellene el formulario de incapacidad permanente¿Sabéis si va bien la cosa?o ¿Me pueden denegar igualmente?Había leído que si después del punto 3 tenías todavía los 8 podría ser indicativo de aprobación.
Un saludo.

Ahora que te diga José luis pero creo que eso te lo mandan por qué al principio no lo entregaste y lo tienen que tener para el expediente ya sea aprobado o denegado por ejemplo número de cuenta mientras tengas los ocho puntos no es malo y según han dicho por aquí cuando se concluye el punto 4 si no desaparece el 5 y se mantienen los ocho puntos  es buena señal. Que me corrija José luis .

Gracias Rebeca 

No después del  3 no después de 5 y que no desaparezca y se mantenga los 8.

Manolo, te acabo de contestar en el hilo de los famosos 8 puntos, he visto primero que habías puesto este mensaje en ese hilo también.
Un saludo 

Así es Rebeca excepto le que ha puesto Benavente, cuando va a ser automáticamente denegada en cuanto se concluye el punto 3 entonces desaparece el 5.
De momento el expediente de Manolo tiene buena pinta .
Un saludo 😃

Muchísimas gracias José Luis,iré comentando los avances para ayudar al grupo con mi experiencia 

Ah vale Jose luis que yo creia que era cuando se concluia el 4 y es cuando se concluye el 3. Gracias. Una pregunta me han mirado en la carpeta ciudadana los ultimos doce meses de vida laboral puede ser eso para la incapacidad ?

Es muy difícil de saber eso Rebeca, cada vez que entras tú a mirar se genera una consulta y a veces el sistema refresca todos los datos y también genera una consulta.
Es difícil saber diferenciar cuales se han generado por nosotros mismos o actualizaciones del programa y cuáles realmente han hecho ellos.
Yo en dos años no tengo claro como funciona.
Un saludo 

Gracias Jose Luis, Un saludo tambien para ti

Buenos días.  He llamado al INSS para consultar si habían abierto expediente de IP de oficio y yo no lo había visto...alguna excusa tenía que poner jajaja, y no, todavía no hay nada, le he preguntado si podía adjuntar los informes que tengo del privado y su respuesta ha sido "normalmente se adjuntan cuando hay un expediente abierto pero si puedes hacerlo sin problema"... así que voy a intentar adjuntarlos...no pierdo nada!!

Buenos días, mejor que los adjuntes ahora.
Ellos pueden llamarte para verte antes de abrir expediente y si lo consideran después a reírte expediente y el punto 2 ya lo tendrías hecho con esa visita.
Mejor que los adjuntes ahora, vean lo que hay, te abran expediente y todo siga su camino normal.
Un saludo 

Exactamente,  esa es la intención. 
Gracias José Luis. Un saludo 

Pero si son informes de la seguridad social se supone que los tienen todos no? Buenos días 

Bueno, en mi caso que es todo seguridad social hay 5 informes muy importantes que me los dieron en mano y no están colgados, y en los informes de síntesis pone el inspector que aporto informes que no están en el sistema y que los valoran para tomar una decisión.
Además al ver esto también incluyeron cosas que tengo ahora con antecedentes de hace 15 años y yo ni me acordaba.
Es la mejor manera de que te hagan un buen informe de síntesis 

Y si tienes informes privados ya sabes que es la única manera