Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

40,5K respuestas
211 suscriptores
Página
2.628 / 2.755

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 

Buenos días veciiii!!!!ahí sigo con mis doloressss….😩 603€???mama mía cada vez somos mas tercermundistas 🤦🏻‍♀️ me acuerdo q en su día me lo miraron y no podía obtenerlo 😔 como bien dices ya empieza la cuenta atrás para q se haga justicia al igual q a ti q te va kedando también menos para tu MERECIDA IPA 😊🫶🏼😘

Buenos días Carlita!!!espero q todo vaya bien neni 😘😘😘😘

Intentando acostumbrarme a esta vida que nos ha tocado. Es muy duro Laurita.
Os leo siempre y no dejaré de estar con esta gran familia.😘

Hola. Yo también estoy cobrando de la mutua y llevo 18 meses de baja también.
Que es eso del pago directo?
A mí no me han comunicado nada
Gracias 

Pues que yo al ser por enfermedad común y no accidente laboral, me pagaba la.empresa hasta los 18 meses. Después la empresa deja de hacerse cargo y te paga la mutua o el INSS. Túve que rellenar unos papeles para que me pague la mutua.

De acuerdo. Yo llevo 18 meses que me paga la mutua también por enfermedad común. Supongo que no tendré que hacer nada y seguirá pagando la mutua

Si no te han dicho nada, seguro que sí, a mí me enviaron una carta de la mutua para que les enviara mi documentación (DNI, n. Cuenta. Nomina etc..) me lo dijeron más o menos una semana antes de cumplime los 545 días 

Buenas compañer@s, bueno pues hoy pasamos del punto 4 al 5 y 6. después de casi un mes ahora va mi pregunta perdonad si soy un pesado....quisiera saber el 7 y 8 cuanto tiempo mas o menos tarda?,,,gracias y buen finde....

Ves como todo llega 😀, el punto 7 se suele cerrar entre 1 día y 4 días laborables más tarde, así que sería entre el Lunes y el jueves.
El punto 8 no se ve concluido nunca, desaparece el expediente de puntos y aparece lo que te han concedido en su lugar al día siguiente de cerrarse el 7.
Un saludo 

Hola Jose Luis, bueno y donde puedo ver el punto 7 o la resolución? antes de que llegue la carta no se si es bueno o malo no desaparecieron ningún punto, tu que dices?

Tu tienes 6 puntos concluidos de 8, está prácticamente concedida. Horas más tarde de que se concluya el punto 7 podrás ver qué te han concedido en tu seguridad social en certificado integrado de prestaciones o en sede electrónica o en tu carpeta ciudadana en prestaciones sociales.
Al día siguiente verás está misma información donde hoy ves lo de los puntos.
Dos días más tarde podrás ver la resolución en notificaciones telemáticas.
Un saludo 

GRACIAS JOSE LUIS, en verdad espero que sea como tu auguras un abrazo espero que todo vaya bien cuídate mucho y sobre todo aquí tienes un nuevo colega para cotorrear cuando te vaya bien....

Hola Misting, en mi caso me pagaba la Mutua , por enfermedad común , asta los 18 meses.
Mí abogado me recomendó que fuera a la Mutua unos días antes de cumplir los 18 meses y solicitará el Pago Directo así que me presente en la Mutua y ellos me ayudaron a solicitar el Pago Directo al INSS.
DNI ,Número de cuenta y última nómina también el libro de familia.
Si estás fijo en la empresa, la empresa aveces...te finiquita a los 18 meses , otras veces cuando salga la resolución.
Mí consejo es que hables con la Mutua y con al Empresa 

Buenas tardes a todos. Después de casi dos años de baja y sin que nunca me hubiesen visto en Inspección Médica, hoy al mediodía me ha llegado un SMS para acudir el lunes al laa 9:30. Ya os contaré.