Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

41,1K respuestas
214 suscriptores
Página
2.707 / 2.799

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por la respuesta...yo llevo 19 meses de baja...

Pues no creo que tarden mucho, paciencia..

Ojalá...muchas gracias...

Si, perdón creo que no te àvia contestado, si me lo abrieron en Mayo a los 18 meses.

Y sigues esperando visita Icam o tribunal? Bueno como vas cobrando, yo tampoco tenia prisa, en total  25 casi 26 meses hasta resolucion. Me reincorpore teoricamente con adaptacion del lugar de trabajo que no se ha realizado. Llevo ahora 2 meses de baja, esperando poder jubilarme este 2025

Si, sigo esperando la visita con el Icam la semana pasada cumpli los 25 meses, no se si me llamarán o dictaminaran sobre los informes.
También estoy a la espera de ingreso al hospital de salut mental, no se si será por eso.
No se, el otro día tuve cita con el inns y me dijeron que con un poco de suerte te llaman a principios de año y que seguiría cobrando igual el pago directo al no ser culpa mía.
En fin paciencia..

Vaya paciencia la tuya, admirable. 

Creo que ese va a ser mi destino. Me quedan 3 años para jubilarme y por lo que leo algunos de vosotros lleváis 2 años o más y no se ha resuelto aún el expediente. Yo con una de mis patologías estoy en lista de espera de la unidad del dolor y por lo que me dijeron hay un atasco de 2 años. Creo que voy a mandar todo a la mierda y darme de alta. Con todo lo que tengo puedo encadenar bajas hasta que me jubile. No puedo más con esta angustia y con lo que me estoy gastando en rehabilitación privada y en psicólogos no puedo cobrar menos sueldo. No quiero parecer materialista pero cuando tienes familia a tu cargo la cosa es psicológicamente machacante. 

Jope cuánto me entristece ver las situaciones vuestras y la indefensión e impotencia que produce. Porque hablamos de enfermedades crónicas… lo siento y os deseo mucha mucha suerte

Nos tienen a si, para que nos cansemos no hay otra, en fin ya no pienso, que sea lo que sea, ya encadene bajas, esta es la segunda baja, larga.
En los ultimos 6 años estado 5 de baja encadenando bajas largas y cortas.
No nos queda otra, lo que esta última ya es lo máximo.
Yo creo que este sistema ya es insoportable, no es logico pero en fin, como me dijo el funcionario de lnns esto rebentara por algún sitio.

Ya Lam. Pero esto ya está reventando y los perjudicados no son los funcionarios ni el estado, somos los enfermos quienes sufrimos las consecuencias de la falta de personal y, por qué no, de ética profesional. Deberían reconocer las enfermedades y su implicación en la vida laboral y personal y no son capaces de hacerlo, lo que se traduce en más ansiedad y empeoramiento de los síntomas y las condiciones de vida de los que estamos en esta situación, nada envidiable…

Mayte, tu tienes que hacer lo que sea mejor para ti y para tu salud.
La decisión que tomes será bienvenida y aceptada, solo te pido que no lo hagas en caliente y que lo pienses en frío, siempre lo más conveniente para ti.
Un saludo 💜

Quería decir bienvenida y apoyada, nosotros no tenemos que aceptar, solo tenemos que apoyarte en todo lo que podamos 

Tienes razón. A veces me dejo llevar por la frustración. Te lo agradezco mucho. 

Tranquila hay dias mas desesperantes que otros entre todos nos apoyamos por aqui