Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.696
/
2.755
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
No soledad es que todavia tengo el punto 3 sin concluir desde el dia 28 que pase el tribunal medico estoy desesperada esto va acabar conmigo es desesperante
Rebeca, cada caso es diferente pero como ejemplo a mí tardaron cerca de 4 semanas de concluir el punto 2 al 3 cuando me dieron la IPT. A otros les tarda días y otros meses. Tienes todo el derecho del mundo a desesperarte porque todos somos humanos pero ellos van a su ritmo y lo verán cuando toque su turno. Hay que tener mucha paciencia para seguir este proceso 😀 Un saludo
Pues no pienses más porque es lo normal, lo raro es que no te lo hubieran enviado. Tu expediente va normal siguiendo el camino normal, nada mas
Buenos días alguien sabe tengo un amigo que está de baja por enfermedad común por la espalda artrosis y hernias y lleva un mes y la seguridad social en el parte de baja es de larga duración. La muta le cita y esta con miedo sabre las mutuas en tema de traumatologia si tienen derecho para hacer pruebas y tratamiento para acortar la baja, el en enero cumple 63 años y le interesa alargar la baja todo lo que pueda.
Gracias y un saludo a tod@s y mucho ánimo
Gracias José luis es que ya no puedo más tengo una discapacidad del 53% una dependencia de grado 2 saos grave diabetes tipo 2 parecia en pierna izquierda L5 sobre S1 L4 y a los 20 minutos de estar de pie caigo al suelo espondilosis Médula ósea onomatopeya una cardiopatía izquemica del 53% y me faltan cosas por poner
Gracias
A ver, no tengáis miedo a lo del formulario, es un elemento coadyunate para determinar cantidades a percibir en función de miembros de la unidad familiar, complemento maternidad, irpf en su caso, etc, no tiene ninguna implicación con la valoración de la incapacidad, si con las retribuciones.
Siento que estés tan mal de salud y espero que tú expediente avance lo más rápido posible para bien, pero es algo que no está en nuestras manos, dependemos de ellos y del sistema tan malo y anticuado que siguen. Todo lo que no depende de nosotros nos pone más nerviosos a todos. Malo para la salud