Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

40,5K respuestas
211 suscriptores
Página
2.656 / 2.755

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola chicos. Os recuerdo mi caso: casi 24 meses de baja. El día 16 de noviembre me cita el INSS para el lunes 18. El día 19 segundo punto concluido. El día 22 tercer punto concluido manteniendo todos. Hoy sigo igual, con los tres primeros concluidos y mantenimiento los ocho puntos, y me acaba de llegar una notiydel.INSS para que les envié el formulario de incapacidad con el número de cuenta y más datos personales y económicos cubierto.
Cómo os pinta esto?

Para mirar  el tiempo necesario son operaciones sencillas, y también hay varias paginas que te lo dicen como la de campanyabogados,ahora te queda lo importante y que consideren que tus patologías con tu puesto sean para dar una IP. Suerte

Si me ha dicho que si me dan

El hombre me dicho que por el.si yaa a ver

Hola Rosavi, pinta muy bien cuando te aparezca en tus notificaciones descárgalo y rellénalo luego pide cita en el INSS para llevarlo así no esperas a que te llegue a casa con el cartero que tardan entre 1 o 2 semanas y mientras tanto tardas en aportar ese documento que es muy importante y como va la cosa todo pinta de maravilla, suerte,,,,

Hola Soledad, ya te lo dije si tienes el tiempo requerido así que tu tranquila ahora a esperar que avancen los puntos y cuando te digan de llevar los mismos papeles de ROSAVI pues lo mas antes posible y así avanzara mas rápido el expediente suerte,,,,, acuérdate de estar pendiente en tus notificaciones de la seguridad social,,,,

Buenos días chic@s! Me ha llegado está mañana una carta certificada con el formulario de datos de incapacidad permanente para rellenar, entiendo que hasta que no rellene está información no avanzará el punto 5, no? Ya lo he rellenado y estamos adjuntando la documentación que piden y lo enviamos por vía electrónica y a ver qué.  Como vais vosotros? Alguna novedad? Un abrazo y ánimo!! 

Gracias Cat

Si se puede aportar

Hola buenos días he mirado en mi expediente y del número 2 a pasado a denegado.y hoy he recibido una notificación que me pone informe de antecedentes profesionales.
La carta de la denegación aún no la tengo que hago con la de antecedentes profesionales 
Gracias 

Te importaria decirme en que apartado se aporta?

José Luis cuando empezaría moverse los puntos ya que tengo 1vy 4 concluidos no me dado papeles ni nada ya esperar otro.poco

Tranquila Soledad,
Yo también tengo el 1 y 4 concluidos hay que tener paciencia.
Ánimo!

Gracias por tu apoyo ojalá salga bien