Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

38,1K respuestas
213 suscriptores
Página
2.590 / 2.595

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta y para la discapacidad te han vuelto a revisar por segunda vez o te han mandado la carta y ya easta. te lo pregunto por que yo tambien estoy pendiente de uan revisión y no se si me llamaran o directamente me la subiran. 

Son dos cosas diferentes pero porque lo adjuntes no va a pasar nada, igual lo miran que no.
Un saludo 

Hola Rebeca, yo también estoy pendiente de la revisión de la discapacidad y lo normal es que te llamen para verte. A veces, lo tienen tan claro, que solo con ver los informes te lo incrementan directamente, yo voy mirando en mi carpeta ciudadana de vez en cuando pero ya me avisaron de que tardará.
Un saludo 

Hola Rebeca 
Yo es que pedí la discapacidad y paralelamente la incapacidad.

A tu pregunta, si me revisaron en la discapacidad y luego en la incapacidad

Gracias José Luis 

Gracias es que lo mio ya es cronico por eso digo a lo mejor ni me llaman 

Gracias 

Pues todo depende,  a mí me concedieron el 45% por dos años con obligación de pasar revisión cuando lleguen estos dos años.
Entregue los nuevos informes en Julio pasado, tres meses antes de cumplirse los dos años como me indicaban en la resolución, y me dijeron que si me querían ver presencialmente no lo harían hasta el verano que viene mínimo
Me pusieron por dos años porque tenía un montón de procesos abiertos y decidieron darme ese 45% a la espera de ver cómo quedaba dos años más tarde, pero vamos, si me ven será cuando se vayan a cumplir los tres años realmente.
Tengo un justificante que me dieron donde se hace extensible el 45% hasta que no haya resolución.
Un saludo 

Si es imposible mejoría la discapacidad supongo que no te la revisen, a mí me la concedieron hace 18 años y estoy esperando que me llamen pero solo porque he empeorado

Buenos días,sabéis cuanto más o menos tardar para darte cita para verte en el tema de la discapacidad? Yo la solicité en junio..pero todavía no tengo respuesta,ni me an mandado nada..otra cosa se puede ver el expediente por algún lado para ver el seguimiento.muchas gracias 

Por si te sirve de algo, yo lo solicite en septiembre de 2023 y sigo esperando...

Ostras...muchas gracias supongo que con esto también habrá que tener paciencia 😅 

Buenas tardes yo en Galicia para una revisión llevo esperando casi 3 años 
Suerte 🍀🍀🤞

Buenas compañeros, bueno pues a día de hoy aun no hay ningún movimiento en el punto 4 así que a esperar supongo, un abrazo y que vaya bien el día,,,, lo que si quisiera preguntar es si alguno sabe cuanto tarda el pago directo de incapacidad temporal me refiero a los pagos atrasados...espero su respuesta gracias.

Una pregunta cuando estás de baja por accidente profesional,estás cotizando porque el cambio de contingencia me lo hicieron ahora.
Enteoria me tendría que salir en mi cotizando estos 2 años de baja?