Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

38,1K respuestas
213 suscriptores
Página
2.580 / 2.595

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días chicos! Cómo abro un tema sin etiquetar a nadie? No se hacerlo, perdonad. 
Ahora tengo cita con el ICAM y estoy de los nervios. ¿Algún consejito, porque estoy para darme algo? Suerte a todos y un abrazo. Y salud mucha salud a todos

Te mande un privado neni 😉😘

Jenny cielo me gustaria ayudarte pero estoy en bucle con un tramite y con mis puñeteros nervios bueno q me vas a contar tu q se q tambien padeces estas cosas 😞 espero y deseo q estes mejorando de tus cosillas cielo 🫶🏼😘💪🏼

Si igualmente, luego no te miran los informes porque te dicen que ya los tienen en la pantalla. Es una lotería creo yo.

Estoy de los nervios, en un buche infernal.
¿Y tú, como estás?

Bueno hay vamos esperando el implante del neuromodulador. 
Mañana tengo cita en la clínica Osman en Barcelona  una clínica privada del instituto para el juicio  de noviembre haber si consigo la absoluta.
Tu tranquilo se que es difícil  pero hay que íntentar vivir si no caeremos más enfermos. 
Te mando un privado 

Animo en lo tuyo, que te entiendo bien. Un abrazo grande preciosa

Buenos días, ya está hecho..me ha tocado una mujer muy amable, me ha dicho que ya me ve que estoy muy tocada y que me han hecho unos muy buenos informes donde se ve claro que cumplo una incapacidad y ella lo propone que a ver qué dicen los otros pero que se ve claro. Que sigue ahora? Dice que en 2--3 semanas me llega la resolución 

Hola Jenny, te hicieron rellenar alguna solicitud de incapacidad? si no es así te enviaran una carta con la solicitud pero si no quieres esperar míralo por tus notificaciones en la web y descárgatelo antes así lo presentas tu misma en la seguridad social y va mas deprisa el expediente ya me contaras ,,,,que pases un buen día. y sobre todo no te olvides de pedir el informe de SINTESIS DEL ICAM, porque muchas veces no aceptan en el comité de valoración y te deniegan , es mas que nada por si tienes que ir a juicio contra el INSS que lamentablemente son así....

Hola Jenny, recuerda que no te puedes fiar mucho de lo que te diga el inspector y además quien toma la decisión es el tribunal médico. Dos o tres semanas me parece demasiado rápido 
Un saludo 

No me han hecho rellenar nada, solo que en dos o 3 semanas me llegaría una carta.a ver si veo donde me lo puedo bajar. Gracias!!!

Hola José Luis. Ya si no me fío, ha sido demasiado amable , y el tiempo de 2-3 semanas es lo que no he entendido. Así que me toca seguir nerviosa. Saludos. Gracias 

La solicitud a la que se refiere Cat es la solicitud de incapacidad permanente, si no la has rellenado todavía te van a pedir en un momento del proceso que lo hagas.
Pero no la envíes tú por tu cuenta porque ya ha pasado que se han confundido y no la han adjuntado a tu expediente y han abierto uno nuevo.
Son muy desastre para eso, o la rellenas y la entregas personalmente en el INSS para que se adjunte a tu expediente o no lo hagas hasta que ellos te lo pidan.
Un saludo 

Ok, gracias. Ahora sí que ha quedado súper claro. Es que ahora que inició, me siento perdida... seguiré cobrando mientras deciden? Gracias mil

Claro Jenny, siempre se cobra hasta que no haya resolución, pase el tiempo que pase.
Un saludo