Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

38,1K respuestas
213 suscriptores
Página
2.581 / 2.595

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok, muchas gracias de nuevo!! Un saludo 

Por favor, cualquier duda que tengas preguntala por aquí, son muchas las personas aquí que han pasado por lo mismo que estás pasando tú y te pueden aconsejar 😀

Hola Jenny,
Sin problema hasta la resolución cobraras, pasen 24,25,26 meses etc...

Jenny si hoy fuiste al ICAM pues mañana acércate y pide que te den el dictamen medico ahí es donde te saldrá si ellos te hacen la propuesta de IP ante el INSS, esa propuesta según me dijeron a mi no era condicionante que todo dependería del equipo de valoración del INSS así que seria mejor pedir ese informe para que estés tranquila ya que en caso te denieguen la IP porque muchas veces suele pasar,  con eso puedas hacer un juicio,,, suerte. 

Cariño, no sé qué coño pasa con rankia que no recibo los privados ni las notificaciones.  Les he mandado mil quejas y no se soluciona. Ya te mando un privado a ti y ahí te doy mi email y me escribes por allí...

Gracias Lam00,  mira que me he leído las 2500 pág que hay pero después de pasar x allí me he quedado en blanco 

Hola! Ya se que luego los otros harán lo que quieran, aunque la verdad que me han hecho un informe muy completo. La he hecho tenido la revisión hoy a las 12:45h , mañana ya puedo pedir el dictamen médico? Es lo mismo qué lo de síntesi?o mejor esperar unos días? 

Cuando se concluya el punto 2 de tu expediente podrás pedir el informe de síntesis que te ha hecho el inspector médico hoy.
El dictamen propuesta es la decisión del tribunal médico que sería el punto 3 y viene en la resolución, no sé si ese dictamen propuesta lo dan antes.
Un saludo 

Ok, yo entonces ahora espero que me pongan lo de los puntos, que eso cuanto tarda? En el 2 completo pido informe de síntesis, perfecto, gracias. La propuesta es lo que la doctora que me visitó me dijo que tardaría 2-3 semanas?

Es que no entiendo que te ha dicho la doctora en cuanto a lo de las dos o tres semanas y más cuando ahora veo que no tienes expediente abierto.
Si todavía no tienes el expediente abierto tienes que esperar entonces a qué se abra y muy probablemente aparecerán el punto 1 y 2 concluidos, entonces ya puedes pedirlo.
Ahora como vas a pedir tú informe de síntesis si no tienes expediente.
Dios no quiera pero imagínate con todo lo simpática que ha sido que ahora no abren expediente y te dan el alta. Es muy difícil pero todo puede pasar.
Primero vamos por orden y a esperar que se abra el expediente.
Vete mirando el enlace donde puedes ver el expediente de puntos para quedarte tranquila.
Un saludo 

Te comento que yo cuando me dieron el alta con propuesta para IP y con eso me fui a la SS  y como quien no quiere pregunte que pasara ahora y hay es donde me dijeron que me llegaría una carta para rellenar pero yo no la espere lo fui viendo en mis notificaciones por la web de la SS y cuando lo vi que estaba colgado lo imprimí y  lo rellene y pedí hora en el INSS y lo lleve porque de lo contrario esperaba a que llegue la carta y ya sabes que hay muchos carteros que ni te tocan el timbre y te ponen que no estas en casa para evitar eso es que hice lo que hice y así adelante el tramite , Yo pedí al día siguiente  de la revisión del ICAM en la misma oficina del , y si el dictamen medico por lo que me dijeron a mi ahí en la oficina es lo mismo que  el de SINTESIS así que pídelo y me lo entregaron en el mismo momento,,, ha y otra cosa el mismo dia de la revisión el medico me dio una hoja donde ponía la fecha de propuesta supongo que eso si te lo abran hecho...ya me dirás. Suerte..

Hola a todos
Jose Luis, cuando se supone que me vendría el primer pago?

Y como se pide, o mejor dicho por donde, yo fuy al ICAM bcn

Pídelo en el ICAM Peter....espero que te lo dan..

Lo normal sería que lo cobres sobre el día 1, como hay festivo más fin de semana será más probable que lo cobres en la semana del 4 de noviembre que la semana que viene.
Pero no hay ninguna regla escrita sobre el primer pago, el de los atrasos, por eso solo te puedo decir probabilidades.
Un saludo