Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

36,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.499 / 2.513
#37471

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esa es una curiosidad que yo tenía. Te sigue la misma persona? ... Lo digo para que conteste alguien más!!! 
#37472

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 
A mí si me van a poner prótesis total, y soy albañil 
Espero me den la total como a ti 
Un saludo y gracias 
#37473

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No creo que tengas problema. 
Un saludo.
#37474

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí en concreto si ha sido la misma pero por aquí  he leído que le han tocado diferentes. 
Hay de todo . 
#37475

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo fui 3 veces, dos en una misma IT (12 y 18 meses de baja) y otra cuando la pedí por mi cuenta y las tres fueron diferentes
#37476

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alguien sabría decirme donde habla el BOE (en que Artículo o parte) o el reglamento oportuno de cuando hay que solicitar el documento del inicio de actividad laboral en caso de ser perceptor de una IP? 
#37477

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy me cerraron a mi el 5 y el 6. Me hace gracia que nuestros expedientes vayan tan en paralelo. ¿Será porque adoro Isla Cristina? :).
#37478

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que bien, lo más seguro es que a primeros de la semana que viene te concluyan el 7 y puedas ver ya que te han concedido.
Ya queda poco !!
#37479

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Maria me alegro yo hoy nada estamos empatafos a puntos con suerte la semana que viene estará listo nos vamos contando a mi me gusta la mojama de isla cristina
#37480

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias majo!!!.
A ver que sorpresa nos depara. Si puedes, disfruta del fin de semana.
#37481

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias igualmente nos vamos avisando los avances un saludo
#37482

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cruzando los dedos para que por lo menos se termine la incertidumbre. Ojala se corresponda con lo que necesitas y termine ya tu "suplicio".
Huy la mojama... voy a echar un vistazo a la nevera, mojama no hay, pero seguro que algo me valdrá :).
#37484

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Maria veras que la semana que viene nuestros expedientes se terminan un saludo
#37485

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches , comento mi caso por si algún compañero está en una situación parecida 
Tengo una inacapacidad total revisable al primer año dicembre 2022 en enero de este 
Como estoy bastante peor pedí la revisión para la absoluta llene la documentación aporte informes y ahora llevo 8 meses sin noticias …solo pone en estudio…
Sabéis si se pueden demorar sin plazo ?? Alguien igual ? 
Ayer me citaron para la discapacidad en Terrassa 18 meses después de solicitarla ….
Uffffffff
Un saludo !!