Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

36,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.495 / 2.513
#37411

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esto es un juego de desgaste....

Si lees por internet en Madrid puede tardar hasta dos años. Mi abogado dice que uno. Teniendo en cuenta que el recurso se presentó en mayo de este año... y que mi anterior abogada me dijo que el juicio sería en unos cuatro meses, y no tuve la sentencia hasta año y cinco meses después.... "señor dame paciencia"

Y mientras tanto, me han abierto nuevo expediente de incapacidad de oficio y voy por el punto 4, sin que de momento haya desaparecido el 5.
#37412

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero en el expediente te vienen varios números .. me pone x ejemplo 41 2024 y luego 5 números más … no sé cuál es el q tengo que mirar para q coincida con mi código jejeje
#37413

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Ocilm desde que pasaste la última vez tribunal tras la demora hasta que se te está concluyendo los puntos , paso mucho tiempo? Y suerte, ya es tuya!!
#37414

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya la tienes la incapacidad  👏 👏 👏 👏

Y lo demás, ya decides tú si seguir o dejarlo estar... 
#37415

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El expediente?? No mujer, tu nómina. Busca CNAE y seguido de números. 
#37416

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hasta que no me llegue la resolución no me creo nada.
Estoy buscando los emoticonos como una niña pequeña pero se me resisten :-)

#37417

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, pues conmigo los plazos los están cumpliendo a rajatabla, a la semana del finde la demora, pase el tercer tribunal y eso fue el 22 de agosto ,y ayer 11 se me concluyó el 3.
El primer tribunal una semana después de  los doce meses y el segundo 15 días antes de cumplir los 18.

#37418

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No no , en la nómina no me sale .. era para ver si coincidía con el expediente.. no sé si me explico jajaj
#37419

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Después de todo hasta que uno no lo ve no se lo cree, lógico...
Si estás con el móvil ahí están... Con lo persistente que eres darás con ello 💪 
#37420

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Son cosas distintas neni, no tiene nada ver el número de expediente.

#37421

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que después del periplo que llevo pasado... como para creerse algo.
Te voy a dejar dos perlas del señor juez... He dudado si ponerlas por si alguien se asusta... pero yo estoy convencida que es cosa del juez y que esto no es generalizado. También lo he cortado porque esta en "leguleyo" y es muy denso



En la primera se pasa por el arco del triunfo las guías que has estado mencionando. En la segunda el criterio médico. 
#37422

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El plausible, le vamos a llamar...
Y te dice que nada de salir del mercado laboral, oiga juez que solo queremos una total para el trabajo habitual, al menos eso y seguir donde podamos. 
Hay cosas que son un chiste total, si no fuera porque son serias, te tienes que descojonar. 
#37423

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a tod@s,
era para saber como os va a tod@s lo de las revisiones ya que tengo a una amiga que la acaban de llamar y le han quitado la incapacidad después de 2 años teniéndola. Yo tengo la revisión para febrero y ya estoy que no duermo. ¿Habéis pasado últimamente alguna revisión?
#37424

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tranquila todo los casos no son iguales hay que conocer los expedientes y si habido mejoría o de los informes médicos 
#37425

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Patricio, siento lo de tu amiga, sabes que enfermedades o secuelas tiene y que profesión habitual tiene o tenía?
Por parte tranquilo, que para febrero queda mucho y cada caso es un mundo 
Un saludo