Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

36,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.413 / 2.513
#36181

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno pues después de 23 meses y media y 5 meses con demora de calificación parece que esto se mueve. El martes fuimos a la inspección, por la noche estaba concluido el punto 2 y esta tarde el punto 3 sin perder el 5, voy a dar un día antes de albergar una pequeña esperanza, pero por lo menos siguen los 8 puntos 
#36182

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bien Pulga, es una buena noticia, espero que os vaya muy bien y todo avance por su camino normal 
#36183

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jose Luis,
Hoy los abogados me han dicho que es baja pero ahora toca que el inss examine mi caso al no haber cotizado 180 días desde denegación de ip y puede ocurrir que la denieguen por lo que no cobraría los días desde la baja hasta que me lo notifiquen, les puede llevar hasta dos semanas.
Vamos de sorpresa en sorpresa

#36184

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya me.dieron una IPT en junio del 23
Ahora revisión en el 25


#36185

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

suerte!!
#36186

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, pues ayer se me acabó la demora , ahora a esperara cual es el siguiente paso , no se si tendré que pasar de nuevo tribunal, en prosa si que ha cambiado en mis puntos sigo manteniendo los 8 con el punto 2 pendiente por demora de calificación, sabéis cuál será el siguiente paso?
#36187

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues a mí marido se le acabó la demora el 30/6,  le mandaron sms para pasar inspección médica el 30/7, esa misma noche punto 2 concluido y a los 6 días se le ha concluido el 3. Una vez que ha acabado la demora está llendo rápido.
#36188

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por la info , puedo preguntar cuántos tribunales pasó porque ya he pasado dos a los 12 y a los 18 ,y en llamada al INSS me dijeron que no tendría porqué pasar un tercero 
#36189

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, cuando se acaba la demora, suelen llamar otros vez para tribunal medico.
#36190

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, se pueden pasar tantos tribunales como el INSS crea oportuno, estamos de baja y ellos estiman las valoraciones que necesiten.

#36191

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues pasó tribunal presencialmente a los 14 meses y le dieron prórroga hasta los 18 meses, después a los 18 meses le dieron demora de calificación sin ir presencialmente con los informes que tenían y a los 23 meses otra vez presencial 
#36192

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Benavente. Creo recordar que a tu mujer le dieron finalmente la IP después de una demora de calificación. ¿Me podrías decir cuál es la fecha de efectos económicos? No sé si es cuando te abren el expediente, cuando pasas el punto 3, cuando se firma la resolución...
#36193

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es cuando se firma expediente 
#36194

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 
#36195

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Pulga, si es por enfermedad común normalmente es cuando se concluye el punto 3.
Un saludo