Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37,2K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.419 / 2.531
#36271

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es alucinante!!
Mi empresa me ha pagado los 4 meses sin problemas y he realizado todas las visitas con la Médica de cabecera para confirmar la baja cada mes Lo último que me esperaba es que el problema fuera por no saber hacer las cosas mi médica o por no querer saber hacerlas porque empatia no se le conoce.
Yo decía; qué raro que el Inss no mande ninguna carta aceptando o denegando la nueva patología de la baja pero como cobraba lo daba por supuesto. 
😔😔

#36272

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Supongo que tendrás la copia de los partes de baja?
Aveces el inns no se pone en contacto para aceptar o no la nueva patología.
Es un desastre.
Guárdate todo copia de la baja y partes de confirmación de la nueva baja.
Que luego no digan que no lo tendrías que a ver cobrado.
#36273

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola he pasado tribunal medico en Bilbao el 1 de agosto de 2024. Alguien sabe cuanto estan tardando en Bilbao en enviar resolucion certificada. Este mes cumplo los 135 dias igual eso hace que me respondan antes no?
#36274

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. A ver si alguien sabe los puntos del expediente de incapacidad permanente se van concluyendo hasta el viernes y el lunes se retoman no? El fin de semana no hace falta meterse a ver el expediente porque no hacen ningun cambio no? . Un saludo
#36275

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días grupo. Una pregunta, tengo una discapacidad del 65% y 48 años. Puede mi madre tener derecho a los 477€ por hijo a cargo con minusválida mayor de edad. ?
#36276

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola ,en Barcelona en mi caso tardaron mas de 3 meses en enviarme la Carta Certificada con la Resolución 
Ánimo suerte y muuucha Salud 
#36277

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hay personas que les han cambiado durante el fin de semana ,no se si es por qué va automático por ordenador o que ,pero a ocurrido.
Animo suerte y muuucha Salud 
#36278

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jesús Bcn, aún no he recibido nada por privado, y si lo he recibido a lo mejor lo borré sin querer, puedes volver a enviarme el correo por privado,estare mas atento 
Gracias 
Ánimo suerte y muuucha Salud 
#36279

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias. La respuesta con la resolucion tiene que estar dentro de los 135 dias desde que te inician el procedimiento de incapacidad permanente no? . Un saludo
#36280

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Olvídate de los plazos, no cumplen ninguno, como si no existieran.
De hecho yo lo tengo abierto 7 días antes que tú.
#36281

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No estés pendiente de plazos, pueden pasar los 135 días.
#36282

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días con q fecha tiene usted el expediente abierto? Me dijeron q eran 135 dias habiles, o sea sin festivos y fines de semana, unos y meses más o menos, no se si será así.
#36283

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo lo tengo del 20 de Febrero, la compañera de Bilbao que pregunta por los plazos el 27 de Febrero. Pero la verdad es que no me he molestado ni en calcular cuando cumplen los 135 días hábiles, ya sabemos todos que con el atasco que llevan ni cumplen los plazos ni hay silencios administrativos, para ellos claro, nosotros no nos podemos pasar de los plazos ni media hora
#36284

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias. Tengo el expediente abierto el 27 de febrero de 2024. Un saludo
#36285

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias y suerte