Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

36,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.405 / 2.513
#36061

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

una cosa es lo que cobras que seran los 1798-1812 € y otra la base reguladora que normalmente es mas alta a no ser que tengas algun concepto en la nomina que este exento como por ejemplo las dietas.
la nomina tiene un apartado que pone base reguladora para la ss y accidentes de trabajo,esa es la base que vale y si no coincide con lo que dice el inss tendras que reclamarlo
#36062

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Yo estoy mirando el informe de base cotizaciones que he pedido a la ss y que coinciden con mis nóminas en contingencias comunes que es lo que miran para el paro también. En el que me han mandado ellos de cuál es base de cotización para la pensión algunos coinciden a otros le faltan 30, 50 , 80,100 y pico , menos 12 o 15 lo de mas le falta . 
#36063

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Y también me sale lo mismo en aportaciones del trabajador a las cotizaciones de la 
ss, en todos lados me sale lo mismo, por ejemplo enero me sale 1812 en todo nómina, base cotización de la ss, el paro pero en su informe me sale 1693 y esto casi todos lo meses
 . 
#36064

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te han dado a elegir subsidio o pensión?puedes tener una total y  cobrar subsido, tengo conocidos que cobran así, ya que se considera que podrías trabajar de otra cosa, con lo que igual es viable subsidio y la total. Pienso yo.
#36065

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es tremendo , yo estoy obligada por la hipoteca a tener el seguro de vida con Bankinter, veremos que me contestan. Hace 20años que estoy con ellos y ya voy por 80€ euros mi marido y 39€ yo mensualmente. Y sin poder cambiar, tan solo bajar el importe de la indemnización, que seguro me bajarían una miseria.
En cuanto me contesten os voy diciendo....
#36066

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te deseo que tengas suerte. Yo de momento lo aparco. Por mi salud mental. En un tiempo arrancamos de nuevo 🙂‍↔️
#36067

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes alguien me puede decir algún enlace para ver resolución porque me meto en notificaciones telemáticas y solo puede entrar con clave permanente o DNI , certificado y yo todo este tiempo para entrar segsocial entraba con clave pin ,gracias
#36069

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola chicos, una pregunta rápida, a parte de todo mi historial médico (disnea de esfuerzo,  síndrome antiphospholipidico, insuficiencia cardiaca diastólica con bloqueo de rama, embolia múltiple bilateral y problemas depresión y ansiedad, y me han vuelto a dar 3 anginas de pecho, este último mes), hay alguien por aquí con este cuadro de patologías con un final feliz con respecto a solicitud de incapacidad? Se que están las cosas mal, pero si mandan a trabajar, como que me va la vida en ello y me preocupa mucho, lo cual no ayuda......envié solicitud pero al haber cotizado en UK 32 años mi solicitud no se ha movido, lo cual es entendible, verdad?? Uff que preocupación 😟 

#36070

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo de ti tendría un poco de paciencia Elena,
Al trabajar en dos países la cosa irá más lenta pero por lo que dices, si que estás para la concesión de una IP.
Cuidate y Ánimo!
#36072

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Hoy me sale en la web de INSS pendiente informe cotizaciones y base reguladora
#36073

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya veo Elena que todavía sigues igual, por lo que escribes la gente por aquí puedes ver qué los tiempos de espera cada vez son más largos y que tú "solamente" llevas un mes desde que se abrió el expediente.
Si te vale de algo yo mismo tengo un cuadro muy parecido al tuyo que mezclado con la que era mi profesión habitual hizo que me concedieran una IPT hace dos años, ahora estoy en proceso de revisión pidiendo un grado superior ya que como bien dices volver a trabajar y otras muchas cosas más pueden llevarte por delante o tener secuelas más graves.
Te pido por experiencia que tengas un poco de paciencia ya que en tu caso esa ansiedad puede ser muy perjudicial para tu salud.
Cuidate
#36074

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, Elena!
Y buenas tardes a todas y todos!
Como te comentamos hace unos días, nuestras patologías son muy similares y nos concedieron una IPA.
Como bien dicen Lam y Jose Luis debes tener mucha paciencia. Ahora mismo no hay nada que tú puedas hacer y lo único que puedes conseguir es agravar los problemas cardiacos.
Sé que es fácil decirlo pero intenta no pensar ahora en ello, nosotros solo miramos una vez la fase de los puntos al principio. Entre intentar salir adelante con las rehabilitaciones, hospitalizaciones y vivir ni nos dimos cuenta. 
Intenta estar tranquila y relajarte, pensar en tu salud y que todo saldrá bien. 
Un abrazo para todas y todos!  
#36075

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Hola grupo, ya han pasado más de 45 días desde q puse la reclamación previa. Alguien sabe de algún caso, que se lo piensen bien y te concedan la incapacidad? Esto es tan injusto...... Gracias.