Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37,2K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.530 / 2.531
#37936

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Pat Pat,
Quien te pagaba la mutua?
Eres de Barcelona, te lo digo porque aquí van con mucha demora
#37938

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Arturo
 El punto 2 que estaba concluido a cambiado otra vez a pendiente y me pone esto.. sabrías decirme qué quier decir ? Un saludo gracias
#37939

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días José luis. Te comento el punto 2 concluyó enseguida y hoy al volver a mirar me a cambiado a pendiente y me pone esto .. puede explicarme qué significa? Gracias
#37940

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, pues significa que lo han pensado de nuevo y han preferido darte una prórroga para volver a llamarte de nuevo sobre esa fecha de enero. Debes de estar pendiente de alguna prueba, tratamiento o rehabilitación.
Un saludo 
#37941

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si estoy pendiente de tratamiento biológico. Quizás es eso
 Muchas gracias por ayudarme 
#37942

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Lam00
Tengo llamada telefónica d'aquí dos semanas.
No se que me dirán 
Ya informaré 
#37943

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, me pagaba el Inss, mi empresa no va por mutua, a los 18 meses solicite el pago directo, y hasta ahora eran ellos.
#37944

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Lam00 entienedo que debo reclamarle al Inss?
#37945

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, no se que te abra pasado pero es el primer caso que escucho ya que conozco gente que han estado hasta 26 meses y no tuvieron problema.
Espero que te lo aclaren y nos dices.

#37946

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola María,  respecto a salud mental no tengo ni idea la verdad. Mi caso es por problemas físicos.  
La cuestión es que en un principio me dieron baja laboral,  por las cervicales y el hombro( mi trabajo requería posturas mantenidas con peso y movimientos repetitivos). En la mutua me hicieron resonancias y electromiograma y me diagnosticaron múltiples hernias cervicales con estenosis,  radiculopatia motora C6 y tendinitis calcificante con bursitis en el hombro.  Entonces se desentendieron y me dieron el alta. Me cogí baja en mi médico de cabecera ( enfermedad común) y mi médico mandó una queja a salud laboral porque decía que eso no era enfermedad común, que era laboral.
Me citaron y allí fue cuando me dijeron que efectivamente,  mis patologías las consideran enfermedad común porque son degenerativas y claro está,  que todo lo relacionado con la columna es lo que más se lesiona en los trabajos, así que se lavan las manos. A no ser que haya un accidente claro....
Para demostrar enfermedad laboral iba a ser un trabajo tedioso, y me dijo que ellos tienen una lista( el otro día puse esquema, pero porque mi mente ahora con fibromialgia me juega malas pasadas y olvido cosas y palabras) con las partes del cuerpo que ellos pueden considerar que sean lesiones por temas laborales o degenerativas.
En casos de estrés, ansiedad o depresion por malos tratos o acoso o por sobre carga de trabajo,  tienes que demostrar el moving ( con denuncia y testimonios de compañeros) o el profesiograma que indique que hay exceso en tu trabajo( esto también es para problemas físicos). Para resto de problemas de salud mental, no tengo ni idea....
#37948

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Pat, si, como dice Lam, contacta con el INSS para informarte porque es extraño que hayan cortado el pago.
Te deben de pagar hasta que haya resolución y creo recordar que yi no tienes resolución.
Un saludo 
#37949

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues hasta nuevos informes tienes demoras hasta el 01/25 que volverán a llamarte.
#37950

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No entiendo… jejeje me explicas porfi