Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.196 / 2.320
#32926

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Tardes acabo de mirar lo de los puntos y me sale ya concluido el punto 4 y sigo con los 8 puntos...el punto 5 sigue ahi ,esperemos que siga sin desaparecer...

#32927

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Lipasa,
desde el 2015 estoy en este centro médico.
Me dieron en el mes de enero de 2024 una IPA, no lo voy a negar, contento y desahogo hasta finales de 2025 que pasaré la revisión.
Pero lo más importante es que puedo dedicar mi tiempo a llevar como puedo mi situación física sin esperas a revisión del tribunal médico ni abogados quita dinero.

Por eso le decía a Laura, José Luis,... que no olviden de seguir luchando por lo suyo y que sigan siendo ellos mismos para mantener un equilibrio mental sano.
Ahora mismo estoy esperando la visita del psiquiatra, mañana un grupo de terapia grupal a la 10 de la mañana. Sabes porqué? Ha sido tal el estrés de estos años que o me ayudan o yo sólo no saldría. Por eso siempre os leo en este foro. No hay mejor conocido que el que quiere ayudarte cuando entiende de qué se habla en el foro.
Esto es una carrera de fondo, con una meta muy y muy lejana que con ganas, por nosotros y los que tenemos a nuestro lado merece la pena llegar.

En mi época de BUP y COU, los mayores seguro que recuerdan, me dejó en mi corta memoria que tengo hoy en día algunos pensamientos que mucho se reflejan en etapas como estás que vivimos:
"Correr, es la capacidad de llegar al fondo de nosotros mismos, de pensar lo impensable y, mientras nos olvidamos del dolor y la fatiga, de descubrir que el secreto consiste en seguir corriendo, como si se soñara."

Siento la parrafada pero es lo que tiene quedar con mi psiquiatra a las 16:45 y que no cumpla con el horario.
Salud a tod@s en especial a Laura y a José Luis 

#32928

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Igualmente corazón gracias x tus palabras 🙏🏼💪🏼🫶🏼😘
#32929

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, sabéis si quitan muchas IPA por mejoría? Hay estadísticas de esto? 
#32930

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alguien ha dicho algo de esto? 
#32931

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me ha encantado y nos sirve de mucho, nadie sabe lo que es hasta que no se pasa, porque aceptar la  nueva vida cuesta, yo 22 meses sin caminar me puedo hacer una idea, y todos, cada uno con lo suyo, afortunadamente lo mío va bien, pero podría haber sido que no, es más, lo más probable es que fuera que no, yo también tengo mi mensaje de ánimo, di con un magnífico traumatólogo que ha sido mi milagro, después de mucha lucha y y me dijo cosas que  ninguno antes me había dicho,  y ahora el problema es que necesito otra baja para recuperar la mente, estoy agotado aún yendo toda la parte física que sigue su curso adecuadamente
#32932

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sabeis que datos hay que rellenar cuando se abre un expediente?
Se `ponen los hijos aunque sean mayores? Inflye en algo?
#32933

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Marineta no puedo ayudarte en esto, ni tengo expediente abierto, que yo sepa, ni lo he abierto yo 
#32934

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Lechus,
me alegro por ti. A ver si empiezan ya con mi expediente porque ya estoy cansado de seguir en el punto 3.
#32935

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Ludwigvan, me lo apunto para mañana, hoy no he podido, además la última que intenté abrir un hilo lo termino haciendo Emilio porque yo ya no me acordaba cómo hacerlo .........
Es un buen tema para debatir, que pasa con las revisiones de grado y la pregunta famosa: alguien conoce a alguien que se la hayan quitado? Por aquí hace ya tiempo que escribieron algunas personas que les habían la IPA o IPT o rebajado de grado de IPA a IPT pero también explicaba. Que si habían tenido una mejoría y se lo esperaban.
Un saludo 
#32936

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Espero que pronto  no creo que con el tiempo que llevas tarden mucho más ya me dirás 😉 
#32937

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo solo recuerdo a una persona porque era por temas cardíacos y había mejorado mucho y estuve en contacto con ella. No se si habrá algún caso más 
Un saludo 
#32938

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, el tiempo máximo de baja teóricamente es de 24 meses pero como es algo que no pueden cumplir tú sigues de baja y cobrando hasta que no haya resolución, sean 28 o 30 meses o los que sean, son ellos los que tienen que espabilar.
Un saludo 
#32939

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te comento mi caso Marineta,
Yo lo mande rellenado con mis hijas de 18 años,
me lo relleno la empresa y a si lo mande.
#32940

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero en que influye? No te van a pagar más, no nada de eso. No?