Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,2K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.192 / 2.326
#32866

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola donde se mira esto?
Gracias 
#32867

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola me pasas el enlace y como ver 
Gracias 
#32869

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,
Sabéis como puedo ver PROSA, me estoy volviendo loca buscándolo.
A los puntos si accedo.
Gracias
#32871

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ppn en Google mis expedientes administrativos de la seguridad social y te sale tu expediente en Prosa, luego tienes que pinchar sobre el expediente para verlo en detalle 
#32872

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias. En marzo me llegó carta de que abrian expediente de revision de oficio de mi IP. A dia de hoy todavia no me han dicho nada. Han pasado ya tres meses casi. Es normal???
#32873

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jj, veo que te está viendo la mutua, pero cuánto tiempo llevas de baja y te ha abierto expediente el INSS?
#32874

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola de nuevo!

Giro de los acontecimientos en mi caso. Acabo de hablar con el INSS después de que cerraran mi expediente y lo pasaran a manual por enfermedad profesional. Desde el INSS me informan que la mutua acaba de presentar alegaciones sobre mi enfermedad profesional, la misma que ellos me declararon y por la que fui despedida por la empresa. Me parece surrealista. Intuyo que el INSS me iba a conceder la incapacidad y que ahora la mutua no quiere pagar. ¿Puede ser? A ver si alguien me puede arrojar algo de luz. Me da que acabaré sentando a la mutua frente a un juez. Que hp son...
#32875

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero si te conceden un IP, no es la empresa que te despide. Es el INSS que no te deja trabajar, y la empresa no tiene la obligación de darte esos 33 días por año. solo las vacaciones y pagas extras generadas que no as disfrutado estando de baja.
No nos confundamos la Empresa No te despide es el INSS quien toma la decisión de que una persona non puede trabajar.
#32876

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La pregunta era si un contrato suspendido es lo mismo que un contrato extinguido.
Porque se pensaba que como le avian finiquitado en los 545 días a pasar a pago directo creía que la avian hechado de la empresa en ningún momento se comentó si le avian concedido una IP.
Perdón igual me explicado mal yo decía en el caso de un no apto sin concesión de IP.
Si te extinguen el contrato la empresa sin IP, es decir un no apto si tiene derecho a finiquito.
Perdón si a ávido confusión.
Lee bien el hilo.
#32877

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, la mutua me cito hace 2 meses para que les llevara los informes y me han dado cita para 2 días antes de la cita con el traumatologo 🤦 me dijo la doctora de la mutua que era por si me podían acelerar alguna prueba, como no es el caso pues nada, a mi siempre me ha atendido la seguridad social 
#32878

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, he estado viendo mensaje tuyos antiguos que me enviarte pero no logro saber si te ha abierto expediente el INSS o no, y si te lo ha abierto porque punto te vas. Es necesario tener más información para poder contestarte correctamente.
Un saludo 
#32879

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Claudia, normalmente suele prevalecer el criterio del INSS sobre la mutua pero esto funciona así, el INSS le ha comunicado a la mutua que te va a conceder una IP y ahora la mutua tiene un plazo para alegar.
En vez cuidar de tu salud lo que están discutiendo es su concederte la IP o no. Las mutuas son así, a no ser que no puedan alegar por ser muy obvia la IP, siempre van a intentar que figure que ha tenido una curación "milagrosa" o poner cualquier excusa.
Espero que el INSS no les haga ni caso y se termine de una vez este suplicio por el que estás pasando.
Un saludo 
#32880

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Silver, con el INSS no hay nada normal, no eres el primero que se queja de esta tardanza, si ha habido por aquí gente que les ha tardado 3 meses o incluso un poco más.
Si en la revisión hubieran decidido algo negativo para ti ya lo abrían cambiado en tu seguridad social o en tu carpeta ciudadana, si todo sigue igual pues perfecto pero es muy desesperante.........