Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

2,56K respuestas
78 suscriptores
Página
174 / 175

Re: Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

Primero tiene que saber a cuantos meses corresponde cada entrega de dividendos. Si es así, estaría superando rentas desde diciembre del año pasado (las rentas periódicas de noviembre se consideran cobradas al mes siguiente) y seguiría superando por lo menos hasta mayo y ahí habría que saber cuanto le van a dar de dividendos en abril de 2026 por lo que no se podría reanudar el subsidio.
También habría que saber si hay otras rentas que sumar a estos dividendos o son las únicas que tiene.

Ya,que lío,Y sí vendo acciones con plusvalías de 12000 euros?sólo me suspenderían un mes no?

Por si estás casado en gananciales, creo que esos dividendos se dividirían entre dos y no te pasarías.

Soy soltero,gracias,tengo miedo perder el subsidio ,yo creo que tendría que ir a un asesor para que me aclare Y no pasarme de rentas

sabéis de algún asesor en pamplona?

Lo que no quiero es al final del año con la suma de los dividendos recibidos,me pase de rentas Y me extingan el subsidio ,aparte que me harían devolver 12 meses

El planteamiento ese de  "lo que no quiero es al final de año...";  
es tan habitual como erróneo;
debe calcular sus rentas MES o MES;  olvídese de lo que obtenga en el año.  
Lo que ganas en el año le importará a la Agencia Tributaria, pero no al SEPE.
Si no lo tiene claro acuda a un profesional.

Pues si eres joven. estas soltero , tienes esas rentas tan estupendas, lo mejor que te puede pasar es seguir cobrando esos suculentos miles de euros y encontrar un trabajo, así no estarás pendiente si te pasas y tal .

Mes a mes no puedo,ya que los dividendos son cada 6 meses,Y no se seguro sus importes

No soy tan joven(57 años),estoy cuidando a mi madre con alzheimer avanzado,Y tengo fibromialgia desde hace 20 años

Estaría mucho más tranquilo trabajando sin ninguna duda,pero para mi lo principal es cuidar a mi madre

Eso es otra cosa, pensba que eras mas joven y con rentas
Disculpa

Buenas, mi pregunta es que en caso de que el Sepe encuentre alguna anomalía cuantos años hacia atrás puede pedirte algún tipo de documentación? y esa documentación no la pueden mirar ellos a través de la agencia tributaria?

Aupa Jorge. Tienes buenas asesorías en Burlada. Te paso enlace por privado.

El plazo de prescripción es de 4 años.