Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

3,03K respuestas
Página
207 / 207

Re: Cálculo rentas subsidio mayores 52 años

Muchas gracias, no quiero problemas y lo que no es mío lo devuelvo 
Otra cosa es que me parezca injusto por decirlo así que cuente el tiempo de 12 meses por una ETT y no por la empresa que se trabaja , porque para la próxima se puede ir a la misma empresa a trabajar a la semana siguiente pero en otra ETT que es lo que ellos miran 
Pero bueno lo dicho no quiero complicar ni alargar la situación y no quiero lo que no es mío
Lo que me comentas de mirar en la web cual es
Gracias 

Hola , la persona del SEPE que llamó nos dijo carta ordinaria, eso me chocó muuucho 
Y claro tal y como va en mi zona correos y más en verano estoy rayada 
Porque quiero devolver y solu ionar lo antes posible esta situación 

No es ninguna injusticia. La/s empresa/s usuaria/s no tiene/n nada que ver ya que quien le contrata y quien le paga es una ETT; y por lo que cuenta, ha sido la misma.. Otra cosa es valorar el papel de éstas ETTs, auténticas traficantes de esclavos y/o CVs.

Buenas tardes. Comentar que me voy de vacaciones a Japón 15 días (invitado), y creo que tengo que comunicarlo al sepe.  No sé si en casos como este es muy necesario, pero bueno. He intentado pedir cita previa en el Sepe y me responde que no es posible en este momento cuando introduzco el código postal. Al intentar hacerlo online la plataforma del sepe no funciona (manda mensaje de que están averiados). Además, de las opciones que me indica el portal, no veo cual es la adecuada para este trámite (el documento sí lo tengo ). Me podéis aclarar y aconsejar?. Gracias

No informar de la salida supone una infracción grave y puede acarrear la extinción del subsidio.
En la sede electrónica del SEPE, tiene que haber un apartado para comunicar una salida al extranjero, quizá en el apartado de "baja de prestación".

Buenas tardes. Lo puedes comunicar mediante "certificado administrativo" en cualquier oficina de c
correos sellando el documento de comunicación de salida.La fecha de validez es la que figura en el sello. Otra opción es o line mediante carpeta ciudadana dirigido a la dirección provincial del SEPE de la Provincia. Un saludo

Buenas, les expongo mi caso, tengo intención de solicitar el subsidio de +52 años el próximo mes, cobro unas rentas por alquiler de unos 700 euros brutos que no llegan al 75% del smi, pero aquí viene mi pregunta, mi pareja y yo casados en régimen de gananciales tenemos unos 500k en diversos activos entre fondos, letras y depósitos, como se calcula esto?, debo comunicar al SEPE los alquileres y mi patrimonio al hacer la solicitud? Gracias y perdón por el rollazo.