Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
No sé, es solo una idea, pero si los afectados "inundan" a ADICAE, AUSBANK, o cualquier otra organización de defensa de los usuarios de los servicios financieros con cartas, comentarios, documentos y explicaciones no me sorprendería nada que "se metan" en esto y a fondo, pero creo que para que actúen hace falta que la gente sea socio de la organización, no sé qué cuotas de socio cobran la verdad ..... pero ........, tengo otra pero la veo menos viable ¿y si los afectados inundan de cartas a la "cuatro" y esta cadena los mete en un reportaje de "callejeros", de todas formas y es solo mi opinión creo que lo primero sería que "rankia" crease un foro especifico para esto de forma que todo lo referente a ello estuviese concentrado en solo sitio.... no sé ...... son ideas, que a lo mejor son estúpidas ...... o pido demasiado .....
Deseo que Fernan2 se meta en esto, y no me mande al carajo por mi pretensión de decir lo que debe o no debe Rankia, y si me manda "a o para la mierda", lo entenderé y desde aqui le pido disculpas publicamente.