Re: Seguro cobertura de interés Caixa Sabadell
Tal vez no comentario no fue oportuno, sin embargo al igual que tenemos uno de general, uno de hipotecas, uno de depósitos y uno de seguros, ….., sabes que estoy viendo, pues que nos encontramos con temas de coberturas en los cuatro, ya que no todo el mundo sabe donde “meter” esta coña, que no es un seguro es obvio, no es un deposito, y si que en algún caso es una “coña” vinculada a préstamos hipotecarios.
Es cierto que en foro de Afinsa que no sigo, o miro de pasada, ya que no puedo opinar de algo que no conozco, o solo conozco lo que sale a veces en la prensa, y afortunadamente no estoy afectado, no es que sea mas listo que los demás, solo que ni siquiera me lo ofrecieron, posiblemente no me hubiera metido, o a lo mejor sí, ve tu a saber si algún comercial “listillo” me hubiese convencido , ……… no conocí Rankia en aquel momento, y es cierto que se ven comentarios “subidos de tono”, por no calificarlos de forma más contundente, y apostaría que buena parte de los foreros de allí tienen más razón que un santo, y es posible que esto os puede acarrear problemas, como la denuncia que indicas, que por cierto de pasada ya conocía.
Por ultimo, la verdad sospechoso de connivencia con las entidades financieras, mas bien creo que no …… es mi opinión.