Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Tal como ya te indican antes, si hay una fusión o absorción se va a llevar (como todas, con el máximo secreto) con lo cual dudo que tu director/a sea conocedor de los pactos que se realicen, esto si está ya en marcha, poca gente por debajo del Sr. Adolf Todó (Director General de Catalunya Caixa) lo debe conocer, tu director/a se va a enterar unas horas antes que la prensa y toda la ciudadanía, vamos que el comentario de tu oficina serán meras ideas, impresiones, porque es que si por un casual supieran algo, y ya es difícil porque sería disponer de información privilegiada y esto es delito en nuestro ordenamiento jurídico, lo que no pueden saber son las ideas del nuevo presunto propietario. A mi me parece, tal como insisto, te han indicado antes, es para que estés tranquila, dejes de marearles, porque apuesto a que tienen visitas de clientes a diario preguntando por lo suyo (lo suyo es un problema idéntico al tuyo) .............. peeeeeeero veo que tienes "deuda subordinada" ¿me equivoco si vence en 2018 ó 2019????????????????? porque si es así puedes tener una relativa tranquilidad, ya que al vencimiento si la empresa bancaria no ha quebrado, y me parece que no va a ocurrir (*) tu tienes tu dinero al 100%.
(*) No es porque la entidad esté sobradamente saneada, sabes que no es el caso, se trata de que los organismos estatales y de toda Europa, hacen y harán todo y más, y si es a costa de mas recortes también, para que el sistema no se venga abajo, lo cual iba a ocurrir si se permite la quiera de una entidad financiera, en España o en Holanda (por poner ejemplos) ya que no supone solo la quiebra de una entidad, sería la espantada total y la quiebra del sistema que no es lo mismo, al menos esta es mi opinión, y creo que compartida con muchos ¿Y esto garantiza que puedes estar tranquila? Yo no soy nadie, es mi opinión, pero repito que bastante compartida incluso políticamente.