Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ampliaciones de Capital

384 respuestas
Ampliaciones de Capital
Ampliaciones de Capital
Página
38 / 49
#297

Re: Ampliaciones de Capital

He reentrado ya que me ha dado opción a 14.99.... la verdad que he tenido una tarde de perros y ahora tendre seguramente muuuuucho más tiempo para la bolsa hasta que encuentre otras cosas que hacer..... supongo que ya imaginais por donde va el tema... epro no quiero aburrir..... al final cada uno fue por su lado, derechos y acciones, como dijimos y se abrió el GAP, yo creo que se hubiera abierto igual se hubiera o no se hubiera prohibido los cortos... al final han sobrado derechos a 1 cetnimo?¿? No he podido ver la subasta ni nada de nada...... los aseguradores se lo han 'currado' pero aún así creo que habrá segunda vuelta por que faltará algo por suscribirse pero tienen su mérito aunque al final el mercado les ha acompañado en los ultimos días.

Ahora a ver si rebota un eurito o algo más..... eso sería lo suyo y ya cerrar definitivamente la AK en mi operativa que desde luego ha ido muy bien y se ha dejado tradear super-bien comportandose de manera totalmente 'tipica'.... en las AK como habeis visto a mi me gusta moverme por tiempos más que por precios aunque también es importante.

Bueno a ver si vamos investigando por otros paises aunque en agosto dificil el tema pero creo que habrá que meterse en otros sitios a ver si podemos sacar algo de rendimiento a estas operativas que en general entre GAM, SYV, ACS y esta de PVA se ha podido ir rascando algo cada día que es lo importante, aunque también a mi al menos, alguna pillada he tenido pero en computo general ha estado bastante bien..... falta ahora que las PVA reboten algo más y cerramos y yo personalmente me retiro una temporadita a 'meditar' que falta me hace.... hay que decidir que es lo que me toca hacer a partir de ahora y no solamente en el aspecto bursátil aunque siempre viene bien que esto vaya bien pues es un ingreso ultimamente si no nos siguen 'jodiendo' el negocio.

#298

Re: Ampliaciones de Capital

Me imagino que habrás querido decir 13,99€.
A 1 céntimo sólo a habido posibilidad de cogerlos en subasta de cierre que se han hecho unos 320.000 aprox.
Según mis cálculos se han negociado unos 18.000.000 millones de derechos aprox, así que quedarían libres unos 500.000, una minucia. Esta acción la mueven como quieren, esperemos que estos días y sin la presión de la ampliación, más la noticia de que han cubierto la totalidad tenga una subidita interesante.

Estaba mirando el tema de la OPA de FERSA que tiene algo de margen pero cualquiera se fía de la cueva de alibaba que hay dentro.

#299

Re: Ampliaciones de Capital

Si claro... entonces quedó demanda a un centimo o quedó oferta eso es lo que quería decir, si hubo sobrante de derechos o no..... si no hubo se sucribira cerca del 100% pr que el que compra en subasta de cierre suscribe y el que no suscribe vende ni que sea por lo puesto salvo algún despistado.

La OPA de FRS la carga el diablo si no llegan al 50% no te comprarán y quedarse con titulso de FRS en cartera pues a mi no me haría mucha gracia!

#300

Re: Ampliaciones de Capital

uy..... Que haya suerte...!!!

y no te metas en cosas muy complicadas, más que nada para que te podamos seguir ...

#302

Re: Ampliaciones de Capital

sobraron derechos, creo que unos 20000

#304

Re: Ampliaciones de Capital

Es un tema que siempre me he preguntado en la práctica, porque en la teoría ya nos lo conocemos. Si una AK no queda cubierta por los accionistas que tienen el derecho de suscripción adquirido puede ser suscrita en la segunda vuelta por otros accionistas que si quieran (aunque no tengan el derecho adquirido), e incluso en una tercera vuelta incluso por terceros ajenos y que no sean accionistas actuales.
Pero ¿como se hace? hay que ponerse en contacto con el agente de la emisión? ¿Es una gestión que hace tu broker?.
No tengo intención de entrar de ese modo en PVA, porque desde luego, aunque tiene buena pinta si se anuncia la suscripción completa, también puede darte un susto, y bien está meter un céntimo cuando tienes vendida la acción a 14 euros, pero más complicado meter 13,50 cuando a lo peor puedes vender a 13,49 en la próxima semana.

Te puede interesar...
  1. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras