Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

9,16K respuestas
77 suscriptores
Página
1.149 / 1.158

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Llegando a los 60, así que ya llevo bastante dinero "invertido" en formación.

Si mis hijos aprenden en cabezonería ajena, me doy por satisfecho. 

De momento he puesto una orden pequeña a 30, si alguien quiere vendérmelas, ya sabe donde estoy. Con el resto, voy a enredar un poco con un fondo "rarito", el Global Allocation. A ver que sale. No todo va a ser ganar dinero

Hay que ver que aburrimiento con la historia que desde el inicio se han cobrado intereses que representan ya el capital invertido.
Me entran ganas de despedir a quien tiene esa brillante idea y decirle que desde el inicio de su entrada a trabajar ya se le han pagado sueldos que multiplican por x la indemnización que le correspondería. 

Global Allocation y Luis Bononato...no es un fondo "mixto global", es lo que se le sale del.higo a Luis Bononato. Cuando va bien pues va muy bien...posiciones largas y cortas a la vez en lo que sea (bonos, acciones, oro...)

¿Porqué no te planteas hacer algo similar vía opciones de un modo controlado?🚠

De ese bodrio (Allocation...) salí pitando años ah! por mucho que me lo aconsejaran... casi se define :Alocado !!
me temo que somos medio cohetaneos.
un saludo y felicidades a los agraciados (también esperaba menos del 2% euribor actual ,hace un par de meses)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Pues también lo había pensado, pero me da mucha pereza meterme a saco con opciones y futuros (mis conocimientos son muy teóricos).

Yo con Bononato también estuve liado hace unos años y salí. Ahora me gusta su idea, seguiré unos meses, a ver si se cumple lo que pronostica ahora. Me parece una apuesta binaria con más posibilidades en el lado positivo. Iremos comentando

El global allocation, a mi pobre juicio, es de los mejores fondos disponibles en España. Eso sí, para lo bueno y lo malo dependes totalmente de Bononato así que Dios lo guarde por muchos años.
El que quiera comprar donde él está entrando lo tiene fácil, desde ETFs con esos instrumentos (treasures indexados a inflación) hasta bonos cotizando con 50% de descuento.

Saludos.

En Gaesco también hemos cobrado ya. Yo con el de hoy, he recuperado ya a base de cupones todo el capital invertido.
Quería aprovechar la ocasión para agradeceros una vez más por toda la información que tan generosamente compartís en este foro y qué tan útil me ha sido para conocer el devenir de las cuentas de la empresa y qué tan segura era mi inversión.