Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

9,16K respuestas
77 suscriptores
Página
1.148 / 1.158

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cobradas las dos en R4

En Renta4 las perpetuas clinc, clinc, clinc, clinc, clinc, clinc, clinc, clinc..................

Me debieron escuchar jajja fue escribir eso y a los 10 minutos ya lo tenía, así que abonadas ambas!

Ahora a esperar a las OS lunes ;)

*** Warning***

El almorranas, ie el que centimea sin parar de 9 a 5:30,  para llevarse las sueltas sin dejar a los demás pillar, para luego ponerse en oferta unos cuantos puntos más alto, estara con mas liquidez para seguir haciendo lo mismo...Por lo que con los cupones evitar hacerle el juego hasta que se ATIBORRE y la liquidez sea un problema, así con suerte en unas semanas la cotización se pondrá en el sitio que debería estar con la cantidad de sueltas que están saliendo.

Eso si tb, el dia que salga algo inesperado, negativo y público sobre éstos, aqui no sale ni Dios de estas...

Salu2

Pues imagínate haber tenido el dinero en cuenta corriente o a plazo al 2%....
s2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Pues depende, todo depende . como decía Jarabe de Palo.
En ese momento hay que plantearse la misma pregunta que ahora : ¿tengo algo mejor en lo que invertir, hoy y ahora ?? 
Esa ha sido siempre mi filosofía, y para lo que me queda... no creo que la cambie...
Es como tener una acción al 300% de revalorización y plantearse que hay que venderla por ello . Pues no, depende..... todo depende jejeje
s2
Detecto euforia ante el incremento del saldo de las cuentas de efectivo... jejejeje
Un saludo a todos

pero también tengo claro que Eroski puede caer, la bolsa es un sube-baja y los monetarios siguen los tipos de interés .
Entonces, para mí,.... tienes la cabeza muy lúcida para las inversiones. 
A mí me costó años.. y dinero aprenderlo ,jejeje
Espero seas bastante más joven que yo y así... llevas mucho ganado.
Un saludo