Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,28K respuestas
Página
90 / 90

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Afortunadamente así es. Son muchísimos mas los compañeros que están en ayuda con recato, viven y dejan vivir.

Buenas tardes, 

Sin ánimo de polemizar y teniendo en cuenta de que no estoy implicado, pues Sabadell, no sé por qué, no me ha enviado el código amigo, voy a dar mi opinión, que como podéis suponer no implica estar en posesión de la verdad. 

Según lo veo tenemos como premisas: 

1) Los moderadores de Rankia, es sus políticas, indican que los códigos amigos solo se puedan publicar en estos foros, para no ensuciar todo el resto, y de una forma restrictiva solo permiten publicar a aquellos que aporten cosas de forma general y no sólo busquen los planes amigo. 

2) Los distintos bancos en sus bases de planes amigo indican las condiciones, algunos dicen que no se pueden dar a publicidad en redes, páginas web, etc. indicando que si se hace esto los bloqueará. (algo que yo recuerde pasó con el B. Santander que anuló los planes amigo incluso habiendo gente que los tenía vigentes). 

3) Entre los rankianos hemos establecido unas normas, además de las marcadas por los moderadores, tratando de que sean lo más ecuánimes posible, rotación de las listas, indicaciones de como publicar para que todos seamos iguales etc. 

4) En el banco de Sabadell se indica que no se pueden publicar en redes, webs, etc, sus códigos amigo y consecuentemente dentro de nuestras normas hemos establecido cumplir esta premisa. 

5) Hay compañeros que ven que en otras plataformas se están publicando, y plantea que, si otros lo hacen, nosotros también, indicando que si no lo hacemos estamos perdiendo oportunidades frente a las otras plataformas. 

Hasta aquí lo que yo creo que son los hechos, ahora lanzo mi opinión: 

- No creo que la gente entre en Rankia exclusivamente a buscar códigos amigo, afortunadamente somos una comunidad que vamos más allá, y fundamentalmente lo que hacemos es ayudarnos unos a otros. 

- Quienes solo buscan códigos amigo van a otras plataformas, y no concibo que un rankiano se vaya a ellas solo porque en la suya (la nuestra) tenga que pedir por privado el código en vez de estar publicado directamente. 

- Si no cumplimos nuestras propias normas nos convertiremos como esas otras plataformas que, a mi juicio, poco aportan y están llena de troles que hacen cansino leerlas. 

- Si todos nosotros publicamos las normas en contra de las bases no estaremos ganando nada, sólo que no estaremos cumpliendo ni nuestras normas ni las de las bases de la promoción; y si unos los publican y otros no, estaremos estableciendo agravios comparativos. 

- Si alguno de nosotros quiere publicar sus códigos amigo como en otras plataformas es muy libre de hacerlo en ellas, en todas las que pueda o quiera y yo no lo consideraría un desdoro para él ni para nuestra comunidad. 

En resumen, opino que debemos cumplir las bases y nuestras normas, y en otros sitios cada uno somos libres de hacer lo que queramos. 

Sin animo de polemizar, todo el relato que nos comunicado, lo sabemos y conocemos perfectamente.
De lo que se trata es de analizar si puede haber alguna solucion en estas situaciones y sean mas atractivas, agiles y utiles las promociones de codigos, como lo es en Myinvestor.
Que no puede ser, pues no puede ser, pero sin mas complicaciones.
Como dices al final de tu relato, cada uno es libre de proponer, hacer lo que crea mas oportuno, sin perturbar la adecuada marcha del foro.
Buenas noches

Buenas noches.

@reich-d que te ha pasado en el hilo del c@digo amigo de Imagina ??? 😂😂😂 jajaj
Me imagino que querías cambiar tu c@digo por uno nuevo.
Ya está cambiado y arreglado el hilo.
Un abrazo y gracias por la respuesta del privi de Open.bank.
😉😉😉
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -