Re: Propuesta normas Planes Amigo
Lo que dices en el primer párrafo me parece buena opción
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?
Hoy soy el novato aquí. Creo que es mi primer mensaje en todos los planes amigo de todos los bancos que yo recuerde. Tengo preguntas de novato lógicamente. Disculpad si las consideráis cagadas pero como no me suelen gustar los planes amigo estoy pelao de estos temas. Me he leído los pdf de las 2 promos MyInvestor vigentes y tengo dudas.
Voy a darme de alta en MyInvestor en unos días sólo para abrir el depo de 1 mes. Preguntas:
1.- ¿Puedo elegir el código que quiera o tiene que ser el 1º de la lista? Tengo preferencias por algunos que tienen su Tabla propia.😉
2.- He visto que está la promo PEONDEREY, ¿me puedo dar de alta con las 2 promos? ¿Se pueden poner los 2 códigos (amigo y PEONDEREY) durante el alta o sólo uno?
3.- En el mensaje se dicen cumplir 1 de 2 condiciones. En el pdf de condiciones dicen 1 de 3 condiciones. Creo que es lo mismo realmente pero me descuadra no estar redactado igual:Había pensado dejar en la cuenta 1k, ¿serviría?
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍