Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

907 respuestas
32 suscriptores
Página
52 / 64

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Lo que dices en el primer párrafo me parece buena opción

Ni que decir haría falta, pero lo expreso, que agradezco a los compañeros que rotan de continuo las listas 👍

Ya expresado mis intenciones y mi opinión. Me gustaría poder rotar mi usuario cuando le toque encabezar lista pero sin el "agobio" de un reloj (se marcó un tiempo mínimo de 24h) pero no tener que ir tan ajustados porque sino no hay margen de accion y se duplican mensajes.

Por favor @acropolis elimina tu mensaje (duplicado) del Plan Amigo de Abanca.
He tenido que eliminar mi mensaje primero, luego has publicado tu a los 5 minutos y ahora he tenido que volver a publicarlo. 

También puedes reportar su mensaje directamente y explica q esta duplicado y un admin lo borrará.

Por cierto borra esto de ese mensaje la próxima vez " Válido hasta: 31/10/2024 "

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

El compañero @acropolis va por libre (al menos es la sensación) ha vuelto a publicar el mensaje haciendo caso omiso de lo indicado y establecido en normas. Estupendo!!!!

Tendré en cuenta lo de la fecha 👍

Perdón, no había leído nada.

He publicado el mensaje eliminando mi código ya que los he gastado todos. El resto sigue en el mismo orden que estaba.

Rectificado y actualizada la fecha.

@monilloo puedes poner mejor aquí tu consulta, usamos este hilo, para comunicados, preguntas y demás de los planes, así no "ensuciamos" los hilos con códigos.

@depositman@sparrow-in-jail dejar de conversar ahí "guarrillos"!! 😁

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

@monillo pregunta:
 Hoy soy el novato aquí. Creo que es mi primer mensaje en todos los planes amigo de todos los bancos que yo recuerde. Tengo preguntas de novato lógicamente. Disculpad si las consideráis cagadas pero como no me suelen gustar los planes amigo estoy pelao de estos temas. Me he leído los pdf de las 2 promos MyInvestor vigentes y tengo dudas.

Voy a darme de alta en MyInvestor en unos días sólo para abrir el depo de 1 mes. Preguntas:
1.- ¿Puedo elegir el código que quiera o tiene que ser el 1º de la lista? Tengo preferencias por algunos que tienen su Tabla propia.😉
2.- He visto que está la promo PEONDEREY, ¿me puedo dar de alta con las 2 promos? ¿Se pueden poner los 2 códigos (amigo y PEONDEREY) durante el alta o sólo uno?
3.- En el mensaje se dicen cumplir 1 de 2 condiciones. En el pdf de condiciones dicen 1 de 3 condiciones. Creo que es lo mismo realmente pero me descuadra no estar redactado igual:

Había pensado dejar en la cuenta 1k, ¿serviría? 

1.- Puedes usar el código de quien quieras.

2.-  Lo de usar dos promos no creo que se pueda, recuerdo que solo hay un sitio para un código. 

3.- Y sí, con 1.000 en cuenta ya vale! pero tiene que estar hasta que te ingresen los 20€ ( que suele ser rápido) o cumplir otra condición, es decir si pasas ese dinero al depósito sigues cumpliendo.

*Al padrino le aparecerá tu nombre e inicial del apellido, que lo sepas.

(como vean tus haters que usas los planes amigo.. 😁)

Muchas gracias.
- Si pongo PEONDEREY cobro 20€ y no necesito cumplir condiciones.
- Si pongo un código amigo y 1k en cuenta durante 1 mes aprox cobro 20€ y otros 20€ el padrino.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

pero si vas a meter 1.000 o más en un depo, con eso cobrareis 2 en vez de tú solo. Tienes 3 meses para cumplir con los "mínimos"

Lo que  siempre digo es al daros de alta, entrar en Myinvestor por un enlace desde Rankia a este, no se si les cae algo al venir desde su web, aunque uses un código de un forero.

De quien es la promo esa del PEON?.. No nos hagas competencia y publi de códigos externos!! jajja

Buenos días,

Me estais haciendo luz de gas, he respondido en otro foro y ahora ya no aparece alli, lo pongo también aquí:

@monillo de verdad, no sé si nos estás preguntando en serio, si tú eres la máxima autoridad de Rankia, pero en fin te respondo lo que sé.

Puedes elegir a quien quieras tanto del foro correspondiente como de cualquier contacto del que tengas su código, lo de cambiar el orden es porque generalmente todo el mundo se va siempre al primero de la lista. Asi que si prefieres a @depositman adelante, te lo agradecerá.

Vale cualquier cosa desde un producto de inversión por 100€, 1k en la cuenta o un deposito, de este último no dice saldo ni duración.

Lo que es verdad es que la promo no es para echar cohetes, al padrino y al ahijado les dan 20€ brutos que se quedan en 16,2 netos, mira a ver si te merece la pena meter los 100€, 

Ahora soy yo quien pregunta ¿Que es eso de PEONDEREY? no lo conozco. 

dejar de repetir ese código jajja

Yo llevo 27 "amigos" desde el ppio en MyInvestor. Antes estaba limitado a 20 y este verano lo ampliaron a 40

Monillo ha eliminado ese mensaje, por que es un tipo obediente y ha visto que ya le contestaba aquí y así no interfiere con el hilo de códigos. He marcado el tuyo para que un admin lo borre, si marcas tu tb tus mensajes para que los eliminen, nos haces un favor!!  y si estás a tiempo, eliminalo, pls 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -