Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,54K respuestas
Página
175 / 176

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Exacto.

Van llegando poco a poco los emails pero algun@s vamos más adelantados 😁

Actualmente esa limitación de tiempo no se refleja en las bases y sabemos que el SAC mucha veces se contradice. 

Lo que debe prevalecer es el negro sobre blanco.

Yo no afirmo, preguntáis o tenéis dudas y comento lo que sé por mi parte. Supongo que os vendrá bien saberlo por si queréis llamar también a ver qué os dicen y le rebatis con lo que creáis 

Las BBLL no son muy claras, podéis invitar y arriesgaros 4 meses a que no cobré padrino ni ahijado... O al contrario, que salga bien. 

Comparar con las anteriores de aquel verano, en esas yo hice promo e invité, cobrando ambos sin problema.

Buenas, una duda que tengo.
¿Para rotar los hilos hay que hacelo todo de nuevo verdad?. 
Me refiero a volver a copiar todo y pegarlo. 
Es que yo no lo hago porque me dijeron que desde el móvil quedaba muy mal (no tengo ordenador). 
Saludos. 

¿Cuándo creaste la Cuenta Nómina? 

Si, es así y desde el móvil sale mu mu mal. Se duplica. No te preocupes que los hilos se van rotando y si necesitas cambiar algún código lo pones aquí 

Sí, me pusieron varios ya.
Se los agradezco. 

en el 2022

Promo revolut:

Cada 20 días cambia el premio y deberíamos todos confirmar que lo hemos mirado para dejarlo igual o cambiarlo.. por que hay algún usuario que lleva meses con el premio de 60.. y yo ya empiezo a dudar si realmente es así o cuando tiene el de 50 sigue dejando el de 60 para darle 30 al apadrinado pero que le entre mas gente. por favor seamos legales con todos, gracias.. podéis cambiarlo si os ha cambiado y/o confirmar aquí que ya lo habéis mirado? gracias

@rollover
@grome @reich-d
@aprendiz76
@josemaria2 @jaimejube
: @aureliano100
: @irunako75: @sgumoe
: @psp589: @acropolis: @piqueras: @herencio: @sparrow-in-jail

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Lo miro y cambio ahora mismo. Si ves mis cambios últimamente he tenido de 40 y de 50 y este último era de 60 aunque en el periodo que empieza hoy vuelvo a 50.

Saludos

Yo tengo 50€, es lo mismo que tengo publicado. Tuve 60€ en la anterior y no lo cambié. No sé vosotros pero no me entran invitados de Rev por rankia 

En este párrafo podríamos añadir que sirven 3 recargas de Amazon : "Realizar 3 compras de 5 € o más usando la tarjeta virtual o la física, es indiferente."

A mi me ha subido a 60 euros las invitaciones en Revolut

Actualizado en la lista!

Revolut:
No se si deberíamos hacer que cada vez que cambia el código, eliminarlos y que cada uno tenga que volver a poner su premio, a mi alguna vez se me ha pasado cambiarlo por ejemplo.. como lo veis?

@reich-d si podemos ampliar la info.. yo creo que va como va la gente cuando me han contactado me han preguntado y ahí les he explicado que han de hacer 3 pagos compras de más de 5 con la tarjeta virtual en el telefono, mientras esperan la fisica.. pero por ejemplo los dos ultimos q me pidieron el codigo y se lo di.. no han acabado de hacerlo.. cosa q no entiendo.. para q pides algo y no lo cumples..

Y los últimos q me pidieron algo fue antes de caducar y les digo q esperen a la renovación, por que no tiene sentido que si uno led as el codigo 2 dias antes de acabar la promo, el sistema no le de 10 días como minimo para cumplirlo, eso está mal parido por parte de revolut, pero imagino q juegan con eso para pagar menos veces... y q la gente no le de tiempo..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?