Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,54K respuestas
Página
165 / 176

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Pues no te puedo decir si ese es el espíritu de la norma. En Myinvestor yo tuve un código durante un tiempo, más tarde puse un segundo unos meses y luego lo quité. Después de meses sin tener ninguno me cambiaron el 2º código por un 3º y lo puse un tiempo. Al final ya tenía el primer código puesto otra vez cuando aumentaron a 40 y @zirconito me dijo que eso no estaba permitido. Todo esto en un lapso de unos 4-5 años.

Ni idea, MyInvestor sí que se movió mucho el tema de códigos, no estaba en aquel entonces. Esa cuenta se reapertura con qué fin? Yo me refiero a los bancos con promos nómina que repetimos y además los usos de los códigos no suelen agotarse🍷Ahora que quede aclarado y no publicará códigos nadie.

No se reapertura, cambia de titularidad por fallecimiento.

Desconozco esa promo, cómo se movían los códigos, etc. En ese caso de fallecimiento pues yo entendería que no infringe las normas poner otro código distinto. Son situaciones excepcionales.

No me voy a involucrar con este tema, desconozco la dinámica de esa promoción y no sé cuándo empiezan esas normas. Ese mensaje es de agosto, no sé dónde andaría yo porque no me enteré. Ni sé si se explicó el contexto de las normas, etc.

Si quieren que aclaren esas situaciones y si no en unos años no publicará nadie códigos. Yo no tengo nada más que decir después de haber aclarado mi parte.

Saludos,

Se aplica desde que sale al final de cada publicación después de los códigos (mediados de 2024, creo) y afecta a todos los hilos que se han ido creando. La única excepción a que se aplique esa regla entiendo que sería si no hay ningún usuario con código publicado.

Pues en agosto 2025 que es donde me diriges yo ya estaba en ese hilo de MyInvestor, sólo he puesto un código. Si pones 3 entiendo que son de 3 personas distintas... En mi caso como he comentado sólo pongo de 2 personas, no tengo acceso a más cuentas.

Desconozco, no estuve presente en esas normas ni seguía este hilo por aquel entonces.

Se puso la norma entre todos, par que TODOS tuvieramos las mismas posibilidades y en Myinvestor creo que al ppio solo había 10 códigos y se agotaban, al ppio eramos pocos, pero luego llegó más gente y alguno llegó a publicar códigos de 4 ó 5 personas diferentes... y como eso era un abuso y cada vez había más gente en el hilo, se limitó a 2 códigos por persona...

En el caso de reapeturas de cuentas, debería ser el mismo límite, si no en Myinvestor con la excusa de que me abro otra cuenta, sigo haciendo lo mismo... he usado X códigos de mi primer código y ahora como la cuenta es nueva...empiezo de cero con otro código... y así cuantas veces? no veo la diferencia a usar la cuenta de mi primo... Si abrís 20 veces la misma cuenta para sacaros un bono extra, pues eso que tenéis. Así que creo que la norma es clara, a no ser que el código cambie cada vez como parece ser que os pasa a algunos en imagi.. , solo se puede usar 2 por persona. También hay códigos, que como no se publicar, no se puede controlar.. pero es lo que hay..

Y si no os gustan estas normas, hacéis una propuesta con una votación en este hilo y votamos que es como se han hecho hasta ahora

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

No creéis conveniente bajar del TOP 150 al TOP 125 para salir de la lista de códigos amigo??

Saludos

Yo lo propuse aquí y no hubo mucho quorum:
www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5980450-propuesta-normas-planes-amigo?page=47#respuesta_6543972

Las normas oficiales dicen que solo pueden publicar los Top100, así que realmente los que no estén en ese Top deberían quitarse, si no hubiera rotación como hacemos, sus códigos se quedarían atrás en las páginas, pero como hacemos rotación, estos siguen apareciendo... dimos un margen de salida hasta el Top150, solo que se margen quizás es demasiado largo, ya que uno puede estar 2 meses sin escribir y seguir ahí.. Yo por mi se baja a Top125, haz una votación y vemos

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Disculpa, pero solo faltaban 13 minutos para las 24 horas. 
De todas formas, yo nunca roto los hilos de plan amigo. Hay compañeros que lo hacen con frecuencia diaria en varios hilos. Solo suelo rotar el hilo de MyInvstor cuando estoy el primero, que es una vez cada mes. Así que disculpa por haberte robado 13 minutos de ser el primero en el hilo de N26, pero tranquilo que no volverá a pasar porque la promoción especial termina hoy y como te digo yo me dedico en este foro fundamentalmente a escribir y opinar, no a recomendar trescientos mensajes diarios ni a rotar hilos de plan amigo. 

Un saludo

También podríamos incluir en la propuesta de plan amigo que recomendar mensajes de otros foreros no computará, que reflotar hilos tampoco, y que los mensajes para ser validados como intervención tuvieran un mínimo de contenido y al menos 5 líneas.
Así nos evitaríamos mucha paja en el foro, y mensajes vacíos al estilo:

Gracias

De acuerdo, bueno es saberlo

No lo sabía, pues qué bien

Vale, un saludo 

Que pueden estar bien, pero otra cosa es utilizarlos con el único propósito de sumar mensajes vacíos. Eso por desgracia resta información valiosa al foro.