Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,54K respuestas
Página
169 / 176

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Me refería a la cuenta, ponía todo el saldo que excediera desde el 30 de septiembre se bonificarįa hasta 31 de diciembre al 2,1. Qué si no lo quitan bienvenido sea, pero mejor que lo pongan claro así no estamos haciendo transferencias a sitios maravillosos 

Asi es, por eso te decia que también el incentivo codigo amigo, dijeron que era hasta 31-12-2025 y lo siguen aceptando y pagando.  Es lo que me tiene ocupado en saber si la cuenta tambien continuara.
Estarás conmigo de es un tanto extraño que no hayan tocado o informado de la nuevas condiciones, si sigue, si renueva, etc.
Igual ni se acuerdan y lo pagan toda la vida, jajajajaja

El plan amigo seguro que lo están pagando, la cuenta me extrañaría mucho, no tendría mucho sentido el plan premium al cual me apunté por cierto 

Pues nada, a esperar

En el hilo de Abinka he quitado las fechas de validez a nivel de código y lo he puesto en la cabecera, no tiene sentido tenerlo así cuando las bases indican que es hasta el 31/05

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

@zirconito me he vuelto a quitar del listado del Plan Amigo de DIGI (lo hice ayer a primera hora en mi turno de encabezado en lista pero hoy me habías vuelto a añadir).

He cubierto todas las invitaciones. Saludos.

Ok disculpa, roté 4 hilos a la vez y  creía que habías republicado la lista como sueles hacer cuando estás primero y no me di cuenta que te habías quitado! gracias por el aviso y ya lo he rotado que llevaba yo más hora!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Tranquilo compañer@, no hace falta esas disculpas, simplemente era avisar el motivo por el que me daba de baja y avisar para no recibir emails solicitando código.

Aprovecho para agradecerte esas rotaciones tanto a ti como a @psicodromo 👌

Error, no se la razon, pero primero me aparecio mensaje de psicodromo con fecha de hoy y al minuto uno de Zirconito con otra posicion en DIGI, pero al fijarme en la fech , despùes, es de 5 de enero, no entiendo porque me ha saltado hoy.
Pues nada, disculpas

Buenos días

Si alguno puede al hacer la rotación en Simyo, borrar mi código os lo agradezco,  a mi estos días me es complicado. Gracias 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Antes de ayer roté el hilo de DIGI y cuando se publicó justo Psicódromo lo había actualizado antes que yo y lo borré, por so te debió salir aviso mío, pero luego ya no aparece y te sale el primero de la página ya que ese mensaje no existe

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Lo siento.

Estaría bien si todos solicitemos a Myinvestor que amplíe el número de invitados  ya que por lo que me han dicho, el plan se ha renovado hasta 31/12/26 pero no han aumentado el tope de invitados. que queda en 60 pero si ya eras cliente el año pasado sólo dispones de 20 desde julio del 2025.

Pues yo estoy teniendo dificultades para completar las 60, últimamente a penas pillo en my investor