Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,54K respuestas
Página
174 / 176

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Eso pregunto yo. 

Por cierto con My ya está claro, son 60 en total y cuentan los anteriores del julio del 2025, no usadas.

Hace tiempo la Cuenta Nómina tenía que tener mínimo 3 meses de antigüedad. 
Ahora no sé cómo va. 

Dicen que pueden ser Padrinos los que tengan una Cuenta Nómina en condiciones activas. 
Hoy INGe me a enviado un email dándome la bienvenida a la Cuenta Nómina, y diciendo que la cuenta ya está lista (hace días envié los primeros 710€).
Entiendo que ya podría ser Padrino, ¿verdad? 

No me has entendido.

Pregunto si puedo ser ahijado del plan amigo ING teniendo ya cuenta Naranja y cuenta NoCuenta.
--------------------------------------------------- Chat con ING
Buenos días. Tengo ya cuenta Naranja y cuenta NoCuenta. Nunca tuve cuenta Nómina. ¿Puedo abrir la cuenta Nómina acogiéndome al plan amigo?

El único requisito sería, contratar por primera vez una Cuenta NÓMINA y una Cuenta NARANJA entre el 12 de enero y el 28 de febrero. En tu caso ya tienes una Cuenta Naranja con nosotros, por lo que la promoción del plan amigo no sería posible. Pero si podrás contratar la Cuenta Nómina y disfrutar de todas las ventajas que tiene.

Es que como se dice que se pueden tener 2 cuentas naranjas... El pdf del plan amigo es confuso.

Sí, pero para el plan amigo tiene que ser la primera.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas ya lo tengo.
Es canterit112@gmail.com
Por cierto, ¿para los referidos de Inge también es con el email? 

Por lo que yo leo y entiendo de las BBLL de la promoción el Padrino será considerado como tal si cumple con las “condiciones activas” de Cuenta NÓMINA 👇

¿Quién puede ser beneficiario?

Podrán ser beneficiarios de la Promoción: (i) Como Padrinos, los clientes con una Cuenta NÓMINA con condiciones activas; (ii) Como Ahijados, exclusivamente nuevos clientes de Cuenta NÓMINA, es decir, aquellos que
nunca antes hayan contratado una Cuenta NÓMINA o una Cuenta NoCuenta y que contraten una Cuenta NÓMINA y una Cuenta NARANJA de ahorro gratuita y cumplan con las condiciones indicadas anteriormente.

A estos efectos,
se considerará cliente con “condiciones activas” de Cuenta NÓMINA aquellos que tengan domiciliada su nómina, pensión o prestación por desempleo en ING en su Cuenta NÓMINA, que la mantengan 
domiciliada al menos hasta el 31 de agosto de 2026, o hayan recibido en la misma una transferencia al mes (queda excluido Bizum) cuyo importe sea igual o superior a 700 euros, y la mantenga durante 6 meses consecutivos, y que provenga/n de una entidad distinta de ING. 

Además, dicha cuenta debe cumplir condiciones y estar abierta y sin 
restricciones en el momento de abono de la promoción.

Pues éso decía, que se supone que ya la tengo activa para apadrinar al enviarme el email de bienvenida a la Cuenta Nómina. 

@tesauro a mi me han enviado un email "Busca amigos ¡y encuentra hasta 500 euros! "

Han cambiado las BBLL respecto a promociones anteriores, no me había parado a ese análisis de que fueran ambos requisitos de contratar por 1ª vez cuenta nómina y naranja. Con eso lo han dejado para nuevos clientes, se han quitado a los ya clientes.

Llamó una persona que invité a IN.G y le dijeron que para poder invitar tenían que pasar 3 meses. Entonces ya habría acabado esta promo actual

@tesauro

Supongo que esto va en la casilla 0027 de intereses y no en ganancia patrimonial.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

@berebere si tu nombre está al final  por que hace una semana que tienes caducado el código, no eres nadie para ponerte el primero y menos a mitad de las 24 h de otro, lo lógico sería venir aquí y comentarlo antes y ver que opinamos el resto. Las normas  son claras y podríamos haber borrado tu nombre de la lista ya que lleva una semana fuera de fecha y no lo hemos hecho y como siempre se ha hecho, se ha rotado tu nombre y si estas último, mala suerte haber estado más pendiente, ya que hay otros que ayudan rotando hilos y otros ponéis en código y os despreocupais... por mi estás el último y ahí te quedas. 
Te aconsejo no volver a rotar el hilo y saltarte las normas, por que serás reportado a los administradores, ahora si quieres pregunta aquí y si al resto le parece bien pues cuando acabe el que está hora se te pone arriba, pero mi voto por tu forma de actuar es en contra como ya he dicho.

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6250406-plan-amigo-simyo?page=44#respuesta_7165412

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Mala educación la tuya que te salta las normas y no respetas el turno de otra gente que ya ha empezado sus 24 h... veo que piensas mucho en los demás.. y ahora me acusas de inventarme las normas, ya me dirás cual... 
 .
  • Si un código ha caducado, este podrá ser eliminado de la lista para no crear confusión. 

No te parece más normal o lógico, comentarlo en este hilo, que ir por libre?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?