Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

1,94K respuestas
Página
135 / 135

Re: Propuesta normas Planes Amigo

En mi caso no fue así, yo estaba en el top 100, publiqué, posteriormente ya no estaba dentro del 100 pero sí antes del 150 no pude publicar, un compañero lo publicó pero después alguien dijo que no lo podía hacer otra persona, yo leí que podían hasta el top 150 si antes habían estado en el top 100

Yo cuento lo que se decidió entre todos.. luego lo que se haga o no, solo lo puedo ver en los hilos donde estoy, además ni soy administrador, ni tengo herramientas para controlarlo y ya hago demasiado haciendo de poli de guardería  y encima luego me caen ataques de terceros que se benefician de ese  orden... está el mundo llego de agradecidos.. 😁

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Por mi parte siempre tendrás mi agradecimiento sobre todo por el tema de rotaciones.
Por eso me di de alta en N26 con tu code y te tengo el 1º si necesito algún otro banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Como decía mi admirado Jesús Quintero "con el tiempo, te das cuenta de....".
Aquí, como en todas las áreas de la vida, cada cual viene a vender su libro, que dijo el otro.
Mucha santurronería, en todas sus acepciones.  
Personalmente respeto y valoro, tu trabajo voluntario trabajo no remunerado y me gusta cuando me equivoco, me corrijas.
saludos

Buenas tardes, 

¿Eso donde se mira? a mi me dieron el código por telefono, creo que en la app no viene.

Lo que comentaste en el mensaje al que te respondí es lo que yo leí en su momento pero al parecer rankia o X no deja si estás fuera de esos 100 primeros, de todas formas no es algo que me quite el sueño, normal que no tengas que estar pendiente de todos.

Rankia no te deja publicar, por encima del TOP100 pero si has  de actualizar el hilo donde está tu código y estás en el TOP150, no veo mal que se lo pases a otro compañero por privado, antes de que se quede el código sin actualizar (otra cosa sería añadir uno nuevo donde no estabas, que eso no es correcto).
Me suena que alguien lo comentó aquí alguna vez y no se si alguien dijo que no, yo siempre comento lo mismo.. También comenté que bajaría lo del TOP150 a TOP 125 por ejemplo, pero no se aceptó. Al final nos estamos saltando las normas oficiales y ya les he pedido alguna vez que redacten las normas de los planes amigo oficialmente, por que lo de la rotación tampoco es oficial, pero como ven que tenemos un control y estamos "todos" contentos, nos dejan hacer lo del TOP150 y demás...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -