Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

2,07K respuestas
Página
141 / 143

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Que suerte tener tantos códigos usados!!! Enhorabuena!

Buenas @amaial

Básicamente adherirte a la promoción, ser cliente del Banco S4ntander y disponer de una cuenta corriente y un saldo minimo de 30€.

Por otra parte, los Apadrinados cumplir condiciones de la promoción. 

Saludos 😉 

Sigue vigente lo del saldo mínimo de 30€? lo digo porque en la promo anterior si que era un requisito pero no se si esta sigue siéndolo

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Buenas @psicodromo

Si, salen en las bases de esta última promoción:

Saludos 😉 

ok, muchas gracias!!

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Parece que tienes problemas con las notificaciones desde julio y es algo que deberías comentar con Rankia. 

Algunos compañer@s así lo han hecho cua do lo han detectado porque al final las "menciones" son nuestras referencias de información.

El otro día me entró una promo de Myinvestor y la cobré a los pocos días. 
Lo comento por que alguien comentaba que tenía dudas de cuanto tardaban y demás y que no entraban casi. 

Yo creo que se siguen cobrando bastante rápido una vez el otro ha cumplido con lo que pide la promo.. Eso sí, hacia tiempo que no entraba una. Somos muchos más los de la lista comparado con lo que eramos al principio, que además había promociones de producto interesantes que servían de reclamo, cosa que ahora no. La gente "normal" no se da de alta por 25€, se da de alta si le interesa algún producto y si encima se saca 25€ pues bienvenidos!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Gracias, ninguno por estos lares. Podría cerrar con pleno de invitaciones y le veo mal final.

Pues a ver cómo acaba, puse reclamación y no sé si me arrepentiré. 
Me dijeron por teléfono que en 5 días naturales contestaban, luego al escribir pone que hasta 15 días hábiles y yo quiero cerrar esa cuenta ya en septiembre...

Las 2 personas con fallos de apertura, una no acaba la video identificación y el otro le pone error al poner el codig0. 

Mi último referido cobró en menos de 24h. Abrió cuenta el domingo por la tarde e ingresó el dinero, no se esperó al siguiente día laborable que se supone es cuando activan la cuenta. El lunes ya cobró con retención incluida.

Y estáis cobrando??

No entiendo nada.  Ayer viernes, recibí un email de un interesado en código amigo de DIGI.
Yo le contesto y le envio el correspondiente código. me contesta que gracias y que ya me dira algo de la inscripción. Pues ahí queda el tema.
A los pocos minutos recibo EN MI EMAIL dos correos de dos compañeros, que también están en la lista de oferentes código amigo DIGI, uno me dice que no lo  envie, que ya lo ha enviado el. El otro compañero me dice que si me da de alta con mi correo?.
Para volverse locos, de enviar yo un código a un sr. que me lo solicita, resulta que me contestan dos compañeros.  
Mi pregunta es, alguien puede responderme que follón, que cruce informático, que lio se ha generado para esto.  Como se han enterado que me han pedido un código a mi, no entiendo nada .
Bueno, el final fue feliz, pues este solicitante ha contratado con mi código.

En el anuncio de los códigos, pusimos bien claro que envíen email solo a uno, pero parece que la gente que tiene ansias de tener el código al segundo escribe a varios.

A mi me lo enviaron y contesté y al ver que tu estabas en copia, te envié un email avisando que yo ya lo había enviado por si tenías que liarte a crear el código y no lo habías hecho ya no tuvieras que hacerlo.

Si el receptor del código te ha contestado cosa que a mi no y tú lo enviaste antes, este debería usar tú código. Ya irás viendo en el apartado de invitaciones si empieza o no el proceso.

El otro compañero se debió de liar ya que debías estar en copia también y por eso te preguntó si querías el código.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Ok, queda aclarado, muchas gracias.  Y si efectivamente, recibí tu mensaje. gracias.
Tambien el del otro compañero, que solo por email si puede contactar conmigo, pues le tengo en el banquillo, junto a 73 mas. Yo creo que me darán el TOP en Rankia de "ignorados".

Lo mejor de todo ésto es la falta de contestación de la persona interesada. 

Realmente cuando veo que hay más compañeros en copia no genero los códigos ni los envío pero en ocasiones están en copia oculta y luego al intentar saber si han utilizado el código (por seguir un control) no recibes respuesta.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -