Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Civislend

1,13K respuestas
Civislend
Civislend
Página
77 / 78

Re: Civislend

No ha llegado a los 4 meses, con este me estrené en Civis

Hola Reich
Que pena porque este era un muy buen proyecto.... con buenas garantias y solvencia ( por esto el promotor se ha quitado el préstamo mas caro de encima....)
Un saludo

Ahora mismo tengo ingresado del proyecto AZZ Las Claras

Sí, yo también ingresado. Mi tercer proyecto cerrado con éxito (este demasiado pronto)

Todo en cuenta ya, lo dicho una pena que no hubiera durado un poquito más.

Sí, yo también. Ha aparecido y acabo pedir la transferencia desde Cicislend a mi cuenta...." pendiente de que aprueben la operacion"....

Numa comporta prácticamente agotada la prórroga se reenvolsa con fecha de hoy. Prácticamente 15 meses

Kota lofts amortización parcial con fecha 18 de febrero. El 28%. Este mes estoy de recogida

Hola buenos días,
Estoy pensando en invertir algo de dinero en Civis, me lo recomendáis? Os ha ido bien últimamente?

Buenos dias, lo mas importante no es tanto la plataforma en si, sino de estudiar cada proyecto a fondo. Te puedes leer las últimas páginas de cada plataforma para darte una idea.
S2

Buenas
Mi consejo es que entiendas bien los riesgos en este tipo de plataformas, es importante conocer en detalles los conceptos que entran en juego y se encaja con tu perfil adelante, no te dejes llevar por el FOMO. El riesgo esta presente y hay que mirar con lupa cada documento y entenderlo por supuesto.

Saludos

Buenas noches, yo estoy contento con la plataforma, de momento 0 quejas. Si es verdad que como dicen los compañeros, más importante que la plataforma son los proyectos en sí, por eso lo mejor es contrastar la información de la mejor manera posible y buscar aquellos proyectos que se ajusten a tus posibilidades y riesgos que puedas/quieras asumir.

Lo mejor es utilizar varias plataformas para tener más opciones a la hora de seleccionar y diversificar y para ello, Civislend es una muy buena opción. Saludos. 

jjjjj, cuando la rueda empieza a rodar se ven las cosas de otra manera. Esperemos que siga asi y no pinche ningun proyecto.

Buenos días compis,

Nuevo proyecto para el viernes.
Suerte.

Te puede interesar...