Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Civislend

1,02K respuestas
Civislend
Civislend
Página
65 / 71

Re: Civislend

Como te he comentado ni wecity ni urbanitae publican los retrasos ni los default no son transparente en esto 

Urbanitae muchos gráficos de lo que ha financiado y listo 

El reglamento les exige que deben publicar esos datos 

Entra en stockcrowd y verás como si lo tienen

Salvo error esto es foro de Civislend! Y no lo he visto! Gracias por la info de los otros.

Amortización total

Menos mal que llega alguna buena noticia. Devolución total antes de apurar la prórroga.

me interesa

Buenos días compis..

Nuevo proyecto en Madrid.

Le habéis echado un ojo? Con lo poco que aparece en la captura parece interesante, no? A ver si a lo largo de la semana lo estudio un poco.

De momento no he leído nada.

Buenas noches, 

No suelo entrar en este foro pues con tanto foro no me da la vida, pero creo que debo de avisar, 

Simplemente poned" Beltenebros S. Coop". en google y pensad lo que hacéis.

Gracias @sparrow-in-jail por el aviso.
Habrá que echarle un vistazo.

Aún no lo estudié pero ya con el rollo que tienen montado no es para mí. Gracias por la información, que es bastante contundente. 

Gracias "Sparrow", madre mia el laberinto que tienen formado. Si no avisas, entro de cabeza. Me cago en la puta que cuidado hay que tener. Normalmente suelo entrar en casi todo de la zona de Madrid por motivos obvios.
De nuevo, muchas gracias.

Pues creo que el hecho de que Civislend se haya embarcado en este proyecto con esos antecedentes dice muy poco a su favor en cuanto a control de riesgos para los inversores...
Ya llevo tiempo desinvirtiendo con ellos y creo que acabaré llegando a cero.

Buenos días, 

No soy nadie para dar consejos, pero "entrar a todo" no me parece una buena idea, partimos de una base de que ofrecen lo que los bancos no están dispuestos a financiar, por lo menos en el momento de la entrada, por lo tanto ya tenemos un riesgo intrínseco (por eso nos dan muchos mas intereses que los depos o las letras). Fijaos que si sumas los intereses que ofrecen a los inversores más lo que se lleva la plataforma los promotores están pagando disparates de tipos de interés, si es así es por algo. 

Dicho esto creo que tenemos que hacer un estudio a conciencia de cada oferta, últimamente en todas las plataformas (Civislend, Wecity, Urbanitae, Segofinance) estoy encontrando que la mayoría son truños, 1 de cada 10 tienen sentido, como mucho, y alucino cuando veo que las ofertas se completan en segundos.

Las plataformas en vez de due dilligence real se convierten en comerciales y ocultan los riesgos, el ejemplo de ahora es sangrante ¿es que alguien se cree que Civislend no lo conoce? si lo conoce y no nos avisa malo, si no lo conoce peor, es más en todos los sitios que pongas te recomienda que lo denuncies a la CNMV, ese proyecto no lo debería haber ofertado.

Por tanto, entrar alegremente en todas las ofertas es muy peligroso, yo me leo toda la documentación y generalmente siempre encuentro razones ocultas para no entrar, casi solo entro en una de cada 10, y en plusvalía nunca.

Feliz año a todos