Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Civislend

799 respuestas
Civislend
Civislend
Página
55 / 55

Re: Civislend

Pues yo estoy en cuatro proyectos. Dos de ellos han vencido, y uno de ellos lleva un retraso de seis meses y el otro de uno. Estoy muy mosqueado.

Viendo lo visto no es mucho tiempo. Que son préstamos o plusvalías?

Ahora mismo hay seis proyectos retrasados. Mirando el lado positivo dicho retraso lo pagan al 15%

Ub, buenas. 

¿Estos retrasos de 1 y 6 meses forman parte de la prórroga del préstamo al que el promotor "tiene derecho"...o hablas de retraso a partir de esas prórrogas?

Gracias, ánimos y saludos.

El de 1 mes está dentro de la prórroga opcional de 3 meses, pero en la documentación del otro no aparece esa opción, y va por el sexto mes de retraso. Y respecto a los intereses de demora, son del 5% anual desde que comienza el retraso.

Efectivamente 5% adicional a lo que pagan. Civislend ha iniciado alguna acción en el proyecto retrasado? 

¿ Qué proyectos son ?

Saludos desde Málaga.

El proyecto que acumula más retraso es Comte Tarragona, y parece ser que la obra se encuentra finalizada al 100% y el retraso se debe a problemas administrativos con el registro de la propiedad y la cédula de habitabilidad, aunque el último comunicado dice que se resuelve en este mes. Veremos.
El segundo proyecto, con retraso actual de un mes, es Residencia de Estudiantes-Cádiz, que ha sufrido un cambio de operador durante el transcurso de la obra y que ha activado la prórroga de tres meses que espero se cumpla.
Estoy en otros dos proyectos más que aún no han llegado a vencimiento, pero de momento no invierto un euro más mientras todo esto no se solucione satisfactoriamente.

Hombre el primero malo sea, ya está todo hecho. El segundo ha ejercido su derecho a prórroga, que no es malo. Y los siguientes están en plazo. No te digo que no te salga mal alguno pero de momento no tienes nada que temer y poco retraso es, cuando algunos proyectos de plusvalía están con 16/18 meses de retraso o más.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -