Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Civislend

740 respuestas
Civislend
Civislend
Página
50 / 51

Re: Civislend

misteriosamente he podido invertir a las 12.45

Bastante desperanate la verdad

Yo no puedo más con esta plataforma. 2 horas perdidas delante del ordenador para conseguir 80€ con gracias dentro de 18 meses. Definitivamente esto no es para mi. Tengo un par de proyectos en marcha, pero el resto del dinero lo saco ya, que lo de que tengas que tener el dinero depositado con anterioridad, y así ellos disfrutan de mi dinero durante meses, ni te cuento.

Sobre las 12:35/ 12:40 pude invertir. Más de media hora haciendo el canelo, casi prefiero que se financien en segundos y si pillo bien y sino a por otro.

Es el problema de este tipo de inversiones, son nada líquidas y tienes que realizar muchas inversiones para que salga a cuenta. La inflación es otro elemento a tener en cuenta, ya que si te pilla algún suceso con mucho dinero invertido en este tipo de inversiones puede ser que cuando lo recuperes la rentabilidad sea muy escasa. Es para tener apenas un 5% o 10% de tu cartera como muchísimo.

Yo no he podido ni intentarlo, desde ayer no me deja ingresar en la wallet con la tarjeta.

Nuevo proyecto para el jueves.

Otro más. Vuelven a salir como churros.

Pues este promotor tiene un préstamo en wecity que está impagado

2 años... no le dejo dinero a dos años vista ni a mi novia 🤣

Pues nada, no pinta nada bien.

He visto que Wecity financio a Grupo Zamu un proyecto para comprar una parcela en Mijas. Te refieres a ese caso? Nos puedes contar un poco mas que ha pasado con ese proyecto?
Gracias!

Si, a ese proyecto me refiero, yo en ese proyecto no estoy, pero por lo que tengo entendido:

- Se solicitó la ampliación del préstamo 
- La fecha vencimiento paso y no se devolvió el préstamo 
- Se envió burofax requiriendo de pago, pero de momento no llegan a una solución

Gracias por la información. A los morosos no les pasó ni una

Pues a mí me gustaba, pero me gusta más tu información 🤣 y voy a pasar de él.

De todas formas no sé cómo Civislend se fía de esta gente después de eso. No dará muy buena reputación a la plataforma si sale como en WECITY.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -