Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Civislend

297 respuestas
Civislend
22 suscriptores
Civislend
Página
20 / 21
#286

Re: Civislend

Esa bajada tan bestial por negociar a mi no me convence 
#287

Re: Civislend

Debe de ser muy importante y prioritario para Civislend solventar el problema informático en el proceso de inversión, pues está dañando la experiencia de los inversores.
Esperemos destinen sus esfuerzos a solventarlo lo antes posible. 
#288

Re: Civislend

Felicito a Civislend pues parece que han solventado el problema a la hora de realizar la inversión. 
Gracias. 
#289

Re: Civislend

Tres minutos exactos de cronómetro de W10 ha tardado en financiarse el proyecto de Oviedo.

Hoy por suerte sí he podido entrar. He notado una gran mejoría en el comportamiento de la web.

Saludos desde Málaga.

#290

Re: Civislend

Yo ayer me di cuenta de una cosa que quizá a alguien que tenía problemas o no se le abría la inversión sea lo que le pase. Entré con el móvil para invertir yo y con el ordenador para mí mujer, pues el reloj del ordenador estaba desfasado casi 4 minutos con la hora real que coincidía con la del móvil. Cuando en el móvil ponía que faltaba un minuto para abrir el proyecto en el ordenador me ponía 3 y medio. Pensé que eso daría igual pero no...se me abrió en el móvil para invertir y en el ordenador seguía esperando porque no había llegado a 0 (me dio tiempo en el móvil a salirme de mi sesión entrar con la suya e invertir). Pero me pareció algo muy raro
#291

Re: Civislend

Eso es que lo tienes desconfigurado. Debes entrar en Panel de Control y seleccionar Fecha y Hora.
 Una vez dentro pinchas en Hora de Internet y entras en Cambiar la configuración.


Y sincronizas con Hora de Internet como lo tengo yo. Uso Windows 10.

Saludos desde Málaga.

#292

Re: Civislend

 Y sincronizas con Hora de Internet como lo tengo yo. Uso Windows 10.

Saludos desde Málaga.

#293

Re: Civislend

Nuevo Proyecto

Próxima apertura:
Jueves 20 de Junio a las 12:00 h

Préstamo con garantía hipotecaria de primer rango para compra de 12 parcelas urbanas residenciales en la Urbanización de la Atalaya del Golf, en Estepona, Málaga. La compra del activo se hará mediante la adquisición de una sociedad vehículo, propietaria del activo.

Se trata de un primer tramo de 3.420.000€ de financiación con un tipo de interés anual del 12% en un plazo de 24 meses, con una posible prórroga de 6 meses. Para la compra del activo el promotor aportará 2.600.000€ más los impuestos correspondientes, representando un 46% sobre el precio de compra.

El inversor recibirá pagos trimestrales al 12% TIN. 

Saludos desde Málaga.

#294

Re: Civislend

Tener presente la posible prórroga de 6 meses, que ha venido para quedarse
Estamos en un proyecto de 24 m + 6m = 30 meses, mucha tela, y el tipo de interés en la posible prórroga es el mismo 
#295

Re: Civislend

Así es. Para mi es un handicap lo de los 24 meses. Yo he puesto el tope en 18 meses por si se alarga en 3 ó 6 meses. Más me parece excesivo si no hay incremento de 0,50 ó 0,75% de interés en la prórroga.

Saludos desde Málaga.

#296

Re: Civislend

  El pago de intereses trimestrales en un plazo de 24 meses y con posibilidad de amortización anticipada a partir del mes 12. 
¿alguien del foro ha recibido este tipo de pago trimestrales?
#297

Re: Civislend

Me acaba de llegar un correo de Civislend donde indica esos detalles. Ahora parece más interesante este proyecto para entrar.

Saludos desde Málaga.

#298

Re: Civislend

Me di de alta en Civislend hace unos meses, pero todavía no he invertido nada.
Hasta ahora mis "pequeñas" inversiones siempre han sido en Tesoro Publico por aquello de la seguridad.
No acabo de entender algunas cosas de la inversión en Civislend, por lo que a ver si alguien mas experimentado me puede aclarar mis dudas.

1) ¿Si invierto y no se cubre el Ticket, que pasa con la inversión? ¿Sigue adelante? ¿Se cancela? ¿me devuelven mi inversión?

2)¿Si tengo dinero en mi cartera de Civislend sin invertir, ¿Lo puedo recuperar?

3) ¿Son seguras estás inversiones? ¿siempre se recupera la inversión?

4) ¿que pasa si el promotor no devuelve la inversión?

En fin... pues que soy nuevo y me asaltan las dudas.
Gracias.

#299

Re: Civislend

Hola compañero
Voy a ir respondiendo tus preguntas
 1) ¿Si invierto y no se cubre el Ticket, que pasa con la inversión? ¿Sigue adelante? ¿Se cancela? ¿me devuelven mi inversión?

Sino se cubre devuelve el capital invertido a los inversores

 2)¿Si tengo dinero en mi cartera de Civislend sin invertir, ¿Lo puedo recuperar?
 
Claro que lo puedes recuperar, todo el dinero que tengas en la wallet lo puedes retirar cuando tu quieras, es tuyo, lo que está invertido sólo se puede retirar cuando el proyecto finalice.
Para poder retirar dinero de la wallet, debes subir un certificado de titularidad de cuenta en tu área personal

 3) ¿Son seguras estás inversiones? ¿siempre se recupera la inversión?
 
Estás inversiones tienen riesgos, el riesgo siempre está presente, los proyectos de préstamo llevan garantías que respaldan la inversión, en civislend todos los proyectos son préstamos

En caso de que el promotor incumpla se ejecuta las garantías para así poder recuperar el capital invertido, este proceso es largo.

Actualmente no conozco default en está plataforma

 4) ¿que pasa si el promotor no devuelve la inversión?

Te la he respondido en la pregunta 3

Mi consejo, es que revises todos los documentos y tengas en cuenta, la zona, antigüedad del promotor, balances, preventas, licencia, etc, digamos hacer un estudio, la plataforma pone información a los inversores, que debes analizar bien

Ganancias pasadas no es garantía de ganancias futuras

Espero haberte ayudado 

P.D. Tengo un blog que hablo sobre este tipo de inversiones, tal vez te resulte interesante echarle un vistazo y conocer algunos puntos claves, si quieres tener acceso a él, dímelo y te lo paso por privado, no puedo poner por aquí el enlace

 
 

#300

Re: Civislend

Hay proyectos que tienen contemplado el pago de intereses trimestrales y están cumpliendo

Una de las plataformas que usa el pago de intereses trimestrales en casi todos sus proyectos es stockcrowd 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -