Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Civislend

453 respuestas
Civislend
38 suscriptores
Civislend
Página
31 / 32

Re: Civislend

Es lamentable la web, deben poner solución, es cierto, que de un año para acá la demanda ha aumentado considerablemente, pero no debe ser excusa para invertir en infraestructura 

Buenas noches, nuevo proyecto.

Veremos lo que dura...en principio y a falta de revisar tiene buena pinta.

Lo malo es la prórroga de 6 meses, estaríamos ante un proyecto de 21 meses

Aún tengo que revisar los documentos, no pinta nada mal

Es el segundo de está tipología del mismo promotor 

Hola he creado una comunidad en telegram para hablar de las inversiones, por si os interesa uniros. Un espacio donde los inversores podamos hablar y compartir experiencias

Si alguien esta interesado en mi perfil esta el acceso a mi blog y en el blog acceso a la comunidad, no puedo ponerlo por aquí

Os espero
Saludos
Inversor07

Yo he leído por encima lo que he podido y también me da buena espina, dejando aparte lo de los 6 meses de prórroga.
El primer proyecto dice que está en marcha y sin problemas de momento.

El primero va bien en tiempo 

Me podrías dar el nombre de esa comunidad por privado.

Gracias.

Claro que si, te la paso ahora mismo
Saludos 

Pues después de mirarlo bien incluídas las vagas respuestas en Telegram por parte de la plataforma, yo NO voy a entrar en el proyecto. De hecho, cada vez más evito los proyectos terciarios en comunidades, licencias turísticas, locales, etc... siempre salen problemas con las licencias, los vecinos, la cambiante legislación, las derramas (las de ascensores, son un clásico), los gastos no previstos... en otra plataforma (W...) nos acaban de comunicar que han surgido problemas con la licencia de un hotel cuando todo parecía que estaba ya finalizando. Cambio de promotor y 9 meses más! Aconsejo proyectos con licencias aprobadas y con inicio de construcción. Las hay. Aunque te den un 1-2% menos. Además el LTV es muy alto, como surja un problema, la garantía hipotecaria + las comisiones no cubrirían la inversión. Demasiado riesgo para poco pan.

Lo del hotel ha ocurrido en wecity 
15 meses y no han obtenido la licencia 

Veremos como acaba, saldrá ampliación, recientemente ha salido publicado una noticia sobre los hoteles en cadiz que les conceden la certificación ambiental y dentro de esos hoteles se encuentra el de wecity, así que no esta todo tan negro (información que deberia a vernos pasado la plataforma, pero no lo ha hecho)

En el de civislend yo tampoco entro,  prórroga muy amplia nos vamos a un proyecto de 21 meses 

La tasación está hecha sobre residencial y es terciario 

No me atrae 

P.D Uniros a la comunidad de telegram, en mi perfil tenéis acceso al blog y dentro del blog acceso a la comunidad. Os espero 
Saludos 
Inversor07 

El ltv será del 50%.De todas maneras yo en este no entro por ser a más de 12 meses y por se una venta única(mucho riesgo)

Agrégame por favor a ése grupo.

Gracias 

Salu2 

Te he enviado mensaje con el enlace 

Yo al final si que he entrado, eso si, jugandome lo mínimo. 
Increíble como en 6 minutos estaba financiado al 100%.