Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Civislend

297 respuestas
Civislend
22 suscriptores
Civislend
Página
21 / 21
#301

Re: Civislend

Muchísimas Gracias por tus respuestas, has sido de gran ayuda.
Si no te importa, pásame el enlace del bloc para echar un vistazo. Gracias.
Mi email es [email protected]
#302

Re: Civislend

Enviado 
#303

Re: Civislend

Sobre el proyecto Atalaya Gardens de Estepona, alguna idea de por qué solo indican el LTC en esta ocasión y no el LTV? Si no indican el LTV, sospecho que podría ser por qué no es un buen dato.
#304

Re: Civislend

Es importante no confundir LTC con LTV. Mientras que el LTC se basa en el coste total del proyecto, el LTV se basa en el valor de mercado de la propiedad.

El LTV es más común en la financiación de propiedades existentes, donde el valor de mercado de la propiedad es una consideración clave, mientras que el LTC es más relevante en proyectos de construcción y desarrollo, donde los costes totales del proyecto son el factor principal

Informe de tasación indica un valor de 6.017.025,90€, por tanto representa un % de 56,83%, menor que el LTC que representa el 60%, la diferencia es mínima. 
#305

Re: Civislend

La verdad que los intereses trimestrales me llaman la atención y más en un proyecto con 2 años vista. Tocará darle un par de vueltas al tema.
#306

Re: Civislend

Hola compañeros, ¿sobre que fecha publican los informes trimestrales?
#307

Re: Civislend

Creo que mas o menos en torno a la primera quincena del mes siguiente al trimestre vencido. Así que hasta el 10-15 de Julio no habrá informe del Q2 de 2024, supongo.
#308

Re: Civislend

Parece que la web ha mejorado bastante. El último proyecto Atalaya Gardens  lleva financiado el 85 % en 15 minutos.

Por suerte he podido entrar.

Saludos desde Málaga.

#309

Re: Civislend

Así da gusto invertir 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -