Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wecity

116 respuestas
Wecity
13 suscriptores
Wecity
Página
6 / 9
#76

Re: Wecity

El proyecto tiene como límite el 200%, por tanto los 600.000 faltaban sobre el importe del 200%, es decir, que si se cerrará con ese importe faltante invertirías más del 50% que tenías previsto. En concreto estaría en torno al 73%.
#77

Re: Wecity

OK. Pero yo he simulado una inversión y a mi no me aparece el importe restante.
#78

Re: Wecity

Tienes que hacer una simulación hasta que no te deje y te diga que es superior al importe restante
#79

Re: Wecity

Una pregunta, el martes por la noche (técnicamente madrugada del miércoles ya que habían pasado las 12) hice transferencia a Wecity para hacer una segunda aportación al proyecto por si promediaba. Y estamos a jueves y todavía no lo tengo en Wallet. Por vuestra experiencia, tanto tarda?
#80

Re: Wecity

En algún caso, ha tardado 48 horas.
Depende de cuando hagan el corte el banco, en el envío de las transferencias 
#81

Re: Wecity

A mi, desde el Santander me tarda 2 días. Desde Myinvestor, haciendo la transferencia antes de las 12, me llegó el día siguiente. Es decir, tardan un día más de lo que tardaría una transferencia "normal".
Yo también hice una segunda pre-inversión, y lo que han hecho es sumarme las dos pre-inversiones. Aunque ahora no lo haría sabiendo que seguramente no se va a llegar al 200%.
#82

Re: Wecity

Cierto! Curioso que el sistema no bloquee un intento de inversión de 640.000 euros!!! Gracias por el consejo.
#83

Re: Wecity

Hoy me ha entrado la transferencia, dos días completos y al tercero ha entrado
#84

Re: Wecity

Hay veces que pasa
#85

Re: Wecity

Wecity saca la semana que viene un nuevo proyecto.

En Madrid, en la calle Sagasta. (Zona muy top de Madrid)

Deben de prever mucho interés ya que han limitado la inversión a 3.000€

Se trata de una operación de:
Préstamo hipotecario tipo fijo

Garantía, Hipotecaría 1er grado 
Sobre la vivienda

Plazo estimado: 12 meses
(+3 meses posible prórroga) 

Interés anual 10 % 
Rentabilidad total estimada: 10%
Pago intereses a vencimiento 
 
Tasación ECO (actual) 
1.490.331 € LTV Actual: 60,39% ( lo cual a priori está muy bien)
Aportación promotor 343.334 € fondos propios

Objetivo inversores wecity 900.000 €

Inversión máxima 3.000 € y mínima de 500 €

Si tienes dudas, no dudes en preguntar y si necesitas un código para inscribirte por primera vez, te dejo más abajo el mío por el que ambos nos beneficiamos.
b90ce3
#86

Re: Wecity

No sé que ha pasado con el proyecto de Murcia, no han prorrateado nada, yo metí 2 y hoy otros 2 y me han cogido los 4 como inversión, eso es que no ha habido sobre petición ?
#87

Re: Wecity

Han mandado un correo informando que han recibido 120%, imagino que aún no han actualizado las aportaciones. En ocasiones anteriores con el mismo sistema luego han mandado un correo diciendo en cuanto quedaba la inversión de cada uno.
#88

Re: Wecity

Si, en breve harán el cálculo y te dirán cuánto inviertes y la parte proporcional que te devuelven.
El cálculo lo puedes ir haciendo ya, dividiendo tu inversión entre 1.2

#89

Re: Wecity

He investigado y el promotor adquirió el inmueble por 1.133.000 € en subasta hace dos meses


Supongo que los 1.240.000 de la adquisición será con el impuesto de transmisiones notaría y registro incluido. También he visto precios en idealista y parece que reformada por el precio que pretenden se vendería bien, podría ser buen proyecto💸.

Si alguien necesita invitación a Wecity para beneficiarse de 50 € os paso el código WECITY-HD8WRR 👍
#90

Re: Wecity

¿Por cuanto lo quieren vender? Lo he buscado, pero no lo encuentro.