Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wecity

117 respuestas
Wecity
13 suscriptores
Wecity
Página
8 / 9
#106

Re: Wecity

Hola compañer@, yo aquí no voy a entrar. Como dices los precios para estar en planta baja los veo elevados, que seguro que se venderán, pero esta semana hay dos proyectos más en Urbanitae (veo bien el de equity de Cádiz, el de Marbella aún siendo préstamo es solo una vivienda y quieren venderla por 9 millones cuando la tasación final marca 8) y uno en Civislend en Mallorca que la tasación es muy escueta pero si la finca realmente vale el doble que el préstamo no tiene mala pinta aunque esperaré a las preguntas de Telegram para decidir porque el préstamo no es para ningún proyecto concreto.

Si alguien necesita ayuda o códigos amigo de Urbanitae, Wecity o Civislend puede enviarme un privado.
#107

Re: Wecity

Revisando el de Civislend Mallorca tampoco entraré, el informe de tasación, por llamarlo de alguna forma, telegráfico, terrenos similares en la zona por 1 millón, y la finca tiene un embargo previo (que supongo se cancelaría antes).

Saludos
#108

Re: Wecity

Hola,

Creo que no es mal proyecto y que en los últimos años se está realizando mucho en Madrid, desconozco si en otras ciudades es así. Por un lado tiene la venta de trasteros que suelen tener muy buena salida ya que en esa zona las casas no tiene trastero. 
Las plazas de parking son pocas, por lo que seguro que también vuelan.
Los pisos, como dices, son pequeños aunque tienen una alta demanda ya que cada vez hay más necesidad de casas pequeñas ya que las "familias" son cada vez más pequeñas, personas que se acaban de divorciar, independizar....
Son viviendas que dependiendo el precio a que se vendan, puede tener muy buena salida para alquilar.
Creo que el proyecto volará, lo cuál no significa que sea bueno. El anterior proyecto, con Earlyfunding duro un par de minutos y se llenó, por tanto el dinero teórico siguen teniendolo los inversores salvo que inviertan en otros proyectos que se van a publicar en otras plataformas.
Saludos
#109

Re: Wecity

Yo al proyecto de Civislend en Mallorca tengo claro que no voy a entrar. Ocurre lo mismo que con el de Marbella de Urbanitae.... Todo apostado a un único comprador, con objetivo de venderlas por encima de lo que indica el informe de tasación... 
En el caso de Madrid - San Isidro de Wecity tengo mis dudas porque es cierto que también cuentan con multitud de trasteros y estos tienen buena salida, al igual que las plazas... Pero sigo pensando que no será fácil vender las viviendas por encima del valor de tasación siendo bajos y con dormitorios interiores sin ventilación... Lo cual siendo arquitecto, no está permitido en obra nueva porque se considera un espacio vividero y debe tener iluminación y ventilación natural obligatoriamente....no sé como habrán podido eludir esta obligación siendo una reconversion de locales a viviendas.
El de Cádiz de Urbanitae si me parece un proyecto muy interesante y coherente por otro lado. 
#110

Re: Wecity

El proyecto de San Isidro ha tardado algo más que el anterior proyecto, aunque ya se ha llenado.

#112

Re: Wecity

Hola a todos,

Tenemos nuevo proyecto a la vista.

En esta ocasión es en Marbella (Málaga)

En esta ocasión, se trata de una oportunidad que consiste en un préstamo con garantía hipotecaria de 1er grado.

El préstamo estará destinado a financiar la cancelación de una deuda hipotecaria con un fondo de deuda por importe de 1.689.025 € y los gastos de obra para la finalización de la rehabilitación de una villa de lujo ubicada en la Urbanización Nueva Andalucía Aloha, Parcela 186, Marbella (Málaga). 
Una vez que se entregue la vivienda y se obtenga la Licencia de Primera Ocupación, se cancelará el préstamo. El avance de obra es del 80,27%.

La vivienda cuenta con una superficie construida de 487 m2  construidos que se levanta sobre una parcela de más de 1.220 m2. El proyecto consiste en la rehabilitación de la vivienda convirtiéndola en una exclusiva villa de lujo con un diseño único. El alcance del desarrollo es integral, destacando la remodelación de los amplios jardines y la piscina.

El proyecto de inversión tiene un ticket de 2.300.000€
Plazo estimado es de 12 meses
Rentabilidad total estimada 11,00%

La documentación y el proyecto todavía no está subido a la Web.

Si tenéis dudas, preguntarme e intentaré ayudaros tanto en público como en privado.
Si es vuestra primera vez y queréis beneficiaros del código amigo y que te den 50€ después de tu primera inversión pedírmelo por privado 

Saludos y recordad revisar la documentación antes de hacer  cualquier inversión.


#113

Re: Wecity

Hola,

Ya han publicado la información oficial en la web.

En esta ocasión no hay límite máximo de inversión y como es tradicional el mínimo es de 500€ y con el sistema Earlyfunding.

La oportunidad de inversión se abre el jueves 29 febrero a las 12:00.

Como siempre, si tenéis dudas preguntadme e intento ayudaros.

Si es tu primera vez, puedo facilitarte el código amigo (por privado) para que te beneficies tras tu primera inversión.

#114

Re: Wecity

Recordad que hoy a las 12:00 sale el proyecto de Wecity y puede que se llene rápido con en anteriores ocasiones.
 Saludos 
#115

Re: Wecity

Parece que no está carburando mucho...sigue abierto
#116

Re: Wecity

Para que se cerrase antes de tiempo tendría que llegarse a los 4.600.000, se me hace mucho, si no, son 72 h abierto. 
#117

Re: Wecity

La verdad que es curioso como hay proyectos similares que se cierran en minutos y otros no muy diferentes tardan unos días.
Bajo mi punto de vista, lo importante de este proyecto es que ya tiene invertido más del 100%, aunque será dificil que llegue al 200%, lo que hará que el prorrateo del sistema del Earlyfunding sea menor que en otras ocasiones y cada inversor invierta más del 50% de lo preinvertido.
#118

Re: Wecity

Ya pero lo que no tiene sentido es que todos los proyectos sean Earlyfunding. En mi opinión deberían afinar más el tema en Wecity.
#119

Re: Wecity

Totalmente de acuerdo, ya que muchas veces invertimos el doble pensando que luego lo reducen a la mitad y no siempre es así.
#120

Re: Wecity

Sigue abierto el Earlyfunding, ¿hay establecido fecha límite?