Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Wecity

516 respuestas
Wecity
Wecity
Página
35 / 36

Re: Wecity

Han añadido otro también para Madrid.

Pondran límite máximo de 500€ esta vez? Tengo mis dudas.

No sé qué ha pasado exactamente. Salió muy precipitado y lo quitaron sin decir nada. Faltarían algunos flecos, imagino.

De un primer vistazo parecía interesante. La duración de 9+3 me parecía atractiva. Pero viendo la tasación, la existencia del usufructo sobre la propiedad, haría que el valor de la propiedad se redujera aumentando así el LTV y dejaría de ser tan atractivo.

A ver si suben el rating que le asignan al proyecto para seguir valorando...

Tambien hay un IEE desfavorable sobre el inmueble y no se sabe su alcance porque no hay proyecto tecnico al respecto

La zona es muy buena  pero entre el usufructo y esto, creo que yo voy a pasar, aunque como todo, se terminara financiando finalmente

Cierto, hay muchos proyectos y cuando no se ve la cosa clara mejor no entrar. Hay que buscar dormir tranquilo!

Además, tampoco se esta dando un plus de rentabilidad para compensar todos estos puntos que al final suman riesgo a la inversión.

Suerte que os he leído. Estaba del todo decidido, me parecía una oportunidad muy buena. No entiendo cómo pueden obviar en la web que la propiedad tiene un usufructo y un IEE desfavorable! Me parece fatal esconder esta información en la presentación del proyecto y que uno tenga que enterarse de ello gracias a que alguien en el foro se ha leído la tasación. Gracias!

Tienes razón. Estos puntos negativos deberían aparecer “bien grandes”. En Civislend la verdad, es que este tipo de cosas las llevan a rajatabla y lo aportan claramente para que no rebusques tanto.

Muchas gracias por la aportación, a mi me parecía buena inversión, pero después de leerte creo que voy a pasar.

Pues que hay que buscar en detalle 🤣🤣 no sea que tenga sorpresa.
Por lo demás no pinta del todo mal y que esté casi todo vendido es un plus.

Me han indicado que en cuanto a la ITE, todos los defectos han sido subsanados y tienen un certificado que lo refleja.

Respecto al derecho de usufructo indican que se extinguirá en el momento de la compraventa en unidad de acto.

si, pero no lo han subido a la plataforma, y si es así, deberian subirlo, que seria lo normal, porque en la tasacion, fecha 21 de mayo pone lo de la ITE desfavorable

Entiendo que si hubieran tenido ese  certificado lo habrian entregado como documentacion para la tasacion, o en su defecto si lo han arreglado despues, deberian de aportarlo a lo documentacion para que los posibles inversores lo vieran, al menos es mi opinion

Gracias por la información.

Estoy de acuerdo, deberían indicarlo en la descripción del proyecto que ya lo tienen solucionado. 

Y además, lo suyo seria que subieran el certificado junto con el resto de la documentación.