Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Wecity

791 respuestas
Wecity
Wecity
Página
55 / 55

Re: Wecity

Hola @sparrow-in-jail
En este proyecto la inversión mínima eran 250€.

Otro para el miércoles.

Buenas noches, 

Creo que no tiene nada que ver, si no superas los 500€ me parece que los bonos no valen.

Buenas noches, 

Y en Urbanitae y en Civislend, no creo que me de tiempo de ver todos.

Buenas noches,
Lo he podido comprobar.
Tengo dos amigos que han invertido 250€ más los bonos que tenían.

Buenas shur! Ya me pasó a mí alguna vez y aprendí. Creo que lo puse hace ya tiempo pero lo repito para navegantes.

1. Si quieres gastar el bono tienes que hacer una inversión mínima de 500€ a través de la app aportando esos 500€ desde tu wallet (de tu bolsillo, vamos) y siempre que la inversión lo permita (si el límite es 250€ o 500€ no podrás gastarlo a no ser que transcurra el tiempo límite y no se haya completado)

2. Aunque tengas 50/100/500 euros en bonos cuando se abre la inversión y se te ilumina la casilla “invertir”  debes poner el dinero que quieras aportar desde tu wallet sin contar los bonos.

3. En la siguiente página que te salta, uno de los tics es “canjear bonos” o algo similar,  lo marcas  y automáticamente se te descontarán.

En tu caso quisistes invertir 500€ poniendo 400 de tu bolsillo y 100 de bonos, cuando deberías haber aportado 500 de tu bolsillo y al canjear los bonos se hubiera realizado una inversión efectiva de 600€.

Buenas compañer@s

Ya estamos dentro 💪💪💪💪

Saludos 😉 

Buenas @jdani80

Cuando den el pistoletazo de salida  🔫 y le das a invertir, tienes que poner siempre la cantidad que quieres aportar tu (sin contar los bonos).

Hoy el mínimo era 250€.
Imagina que tenías 100€ en bonos.
Le das a invertir.
Te pregunta cantidad a invertir  ---> 250€
Y después te salen varias opciones, una de ellas añadir el saldo de los bonos (100€). El resto son consentimientos. Señalas todo y finalizar la inversión.
Hay que ser rápido 🔫🤠

Saludos 🙂 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -